Bienvenido/a los foros...

Tu vía de contacto directa, y pública, con la directiva. Haznos llegar tus recomendaciones y críticas a través de este espacio.

Bienvenido/a los foros...

Notapor mancharealfutbol » Vie Jun 20, 2008 9:23 pm

Hemos abierto este foro con el objetivo de convertirlo en un punto de encuentro donde intercambiar opiniones entre los aficionados al fútbol local para hablar de nuestros equipos, ya sea el Atlético Mancha Real o la Asociación Deportiva Mancha Real.

Te invitamos a que te registres, abras un perfil y lo personalices cuanto quieras y, sobre todo, te emplazamos para que propongas temas de debate a otros usuarios.

La actividad en estos foros dependerá de vosotros, los aficionados, y del uso que queráis darles.

Por supuesto, estos foros también los podéis usar como canal de comunicación con los dos clubes representados en este sitio web oficial. Para tal efecto se abrirán sendos buzones de "Quejas/Sugerencias".

Estos foros no están sujetos a moderación previa, pero sí es indispensable estar registrado para poder publicar mensajes en ellos. Y como es lógico, todos aquellos mensajes irrespetuosos o insultantes con usuarios registrados o terceras personas serán eliminados por el administrador.

Desde ambos clubes os damos la bienvenida a estos nuevos foros y aguardamos impacientes vuestros mensajes.
mancharealfutbol
Site Admin

bocina del estadio

Notapor jumaye » Dom Oct 25, 2009 9:15 pm

estamos un poco cansados de que cada vez que sacamos un corne,un saque de banda o de falta, nos martillen con la bocina.Ya sabemos que es para animar, pero molesta que no veas.Espero que no moleste esto que digo,pero.....
gracias.
jumaye

Re: Bienvenido/a los foros...

Notapor braulio » Lun Oct 26, 2009 10:14 pm

Compañero si te molesta la bocina te pones tapones, pero hay que animar al equipo como en todos lo campos de futbol.Te compras una bandera del equipo y a animar, veras que bien jejjeejejjejeejeejej.
braulio

Notapor jumaye » Jue Oct 29, 2009 11:51 pm

seguro que si todos animamos como tu nos ira mejor.gracias por lo de compañero.la bocina molesta, y a ti tambien.
jumaye

Notapor FGonzalez » Jue Nov 05, 2009 12:22 am

jumaye que me dices si yo la tengo encima de mi, y no pasa na , saludos y animar a nuestro equipo como podamos :lol: :lol:
FGonzalez

Notapor chispas » Dom Ago 15, 2010 8:07 pm

jumaye no estoy nada de acuerdo contigo,pero no te precupes que la trompeta no sonara este año, pero espero que animes algo mas de lo que lo haces,esto es futbol y por lo tanto hay jaleo,en el tenis es diferente mas tranquilo y menos ruido
contra gustos no hay nada escrito. ESTE AÑO TRAIREMOS BUBUCELAS..........
chispas

Notapor jumaye » Mié Ago 25, 2010 9:52 am

creo que no sabes lo que animo yo, pero yo no digo que no haya ruido, si no que la bocina no anima nada,es un ruido de barco y a mi personalmente no se como segirlo. Me parece que anima mucho mas catacardos que la bocina. un saluda y aupa la mancha.
jumaye

Volver a Buzón de Quejas/Sugerencias