Ascenso a 2ªB: Extremadura - At. Mancha Real

Hilos correspondientes a la fase de ascenso a 2ªB

Re: Ascenso a 2ªB: Extremadura - At. Mancha Real

Notapor mancharrealeño1989 » Dom Jun 27, 2010 8:16 am

ManchegoCeuti, por la información de buena mano que tengo, te digo que IBREÑO no es jugador...
mancharrealeño1989

Notapor jumaye » Dom Jun 27, 2010 6:36 pm

DEJAROS YA DE POLEMICAS.
te puedo garantizar que los jugadores estaban rotos despues del partido manchego ceuti, yo los vi.
ibreño no es jugador,creo que se quien es, creo que lo he visto por los desplazamientos de extremadura (si es quien yo creo que es).

hay que pensar en la proxima temporada , que sea la mitad de buena que esta me conformo, y como ya he dije antes,dejaros de polemicas.

PD. HABER SI EL AÑO QUE VIENE HAY QUE PONER GRADAS SUPLETORIAS CONTRA EL LOJA,HUETOR TAJAR , ETC
jumaye

Notapor IBREÑO » Mié Jun 30, 2010 12:13 am

ahi las dao!!!!!mira yasta dejaros de tonterias....y yasta.amos aser profesionales y a pensar las cosas bien pensadas!!!!NO SOY JUGADOR!!!! soy su colega y 1 wen allegado suyo!!!asike dejate de acusar alos jugadores........a a llenar las gradas supletorias pa ver el loja,huetor tajar almeria b marbella etc!!!!!necesitams ser la mejpr aficcion de toa la tercera y no el azme reir dde la gente asike......a x todas k tenemos el mejor ekipo de toa la tercera.....y cuand nps informemos de cosas k sean verdad........hblamos!!!!!!asike.......FORZA MANXA REAL!!!!!!!!
IBREÑO

Anterior

Volver a Fase de ascenso a 2ªB