¿El equipo se debería reforzar mucho para el próximo año?

Opina sobre los temas de debate planteados en la web.

¿Crees que el equipo se debería reforzar mucho para la nueva categoría?

No, basta con mantener el buen bloque de este año con alguna mejora.
2
67%
Sí, la temporada será más larga y difícil.
1
33%

Votos totales : 3

¿El equipo se debería reforzar mucho para el próximo año?

Notapor mancharealfutbol » Mié May 27, 2009 12:24 am

Opina aquí del tema de debate planteado en la web. :?:
mancharealfutbol
Site Admin

Re: ¿El equipo se debería reforzar mucho para el próximo año?

Notapor migi » Mié May 27, 2009 10:23 am

claramente la 1º opcion, es vital mantener el bloque, y ademas si la directiva es capaz de introducir a la plantilla 2 o 3 altas medio buenas, k tiemblen en 3º division
migi

Notapor YOMISMO » Mié May 27, 2009 11:16 pm

YO CREO QUE EL CUERPO TECNICO SABE MUY BIEN LO QUE TIENE QUE HACER, PARA MI OPINION SI MANTIENEN EL BLOQUE DEL AÑO PASADO Y ACIERTAN EN UN PAR DE FICHAJES EL EQUIPO SEGURO QUE DA LA TALLA EN TERCERA, LUEGO ESTA EL TEMA DE LOS SUB23 QUE ME PARECE QUE SON 6 LO QUE LE OBLIGAN A TENER EN LA PRIMERA PLANTILLA POR ESO SEGURAMENTE TENDRAN QUE DAR ALGUNAS BAJAS, SUERTE PARA EL AÑO QUE VIENE Y HA SEGUIR TRABAJANDO COMO LO HABEIS HECHO ESTA TEMPORADA PASADA, GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DEL MEJOR FUTBOL DE LA HISTORIA EN MANCHA REAL
YOMISMO

Notapor YOMISMO » Mar Jun 09, 2009 3:16 pm

ES VERDAD QUE EL MANCHA REAL ESTA DETRAS DE UN PORTERO QUE HA JUGADO EN SEGUNDA DIVISION SI ALGUIEN LO SABE QUE ME CONTESTE
YOMISMO

Notapor mancharrealeño » Mié Jun 10, 2009 9:46 am

Segun tengo entendio hay varios ofrecimientos de porteros interesantes,como son Oscar Benito y Manolo entre otros ...pero todos esperemos que siga Mendoza!!!
mancharrealeño

Notapor migi » Mié Jun 10, 2009 12:01 pm

manolo del cd baza es un gran portero, aunque me gustaria muchisimo que renovara mendoza
migi

Notapor loquillo » Mié Jun 10, 2009 6:59 pm

Hola buenas tardes a todos los seguidore/as del atletico mancha real,ya estaba bien que empezaramos a dejarnos caer por este foro nuestro,pues yo voy a expresar mi opinion al respecto tanto de los que vengan como de los que se queden,si hay una cosa importante dentro de este club esa es toda la gran masa social de mancha real que nos apoya y a la cual me tirado toda la temporada agradeciendoles este encomiable respaldo,es por ello que debemos y tenemos la responsabilidad de que en 1er.lugar esta gran masa siga llendo al campo a pasarselo bien cada cada domingo,es por ello que seria de hipocritas que si nuestra plantilla no siguiera fiel a los valores(lealtad,honradez,compañerismo...) que nuestro mister a sabido plasmar en nuestro equipo intentaramos convencer a nadie,que esto va funcionar es por ello y termino con lo que empece que venga quien venga y se vaya quien se vaya,sigamos manteniendo entre todos una actitud positiva para que esta nueva andadura en 3a.division sea un fiel reflejo(resultados al margen) de la gran union(aficcion,directiva,jugadores,tecnico..) que a habido y habra entorno a este gran club del cual me siento orgulloso de pertenecer a nuestro ATLETICO MANCHA REAL asi que animaros una vez mas por que el año que viene nos lo vamos a pasar de P.M. 8-) 8-) 8-).
Por ultimo me gustaria lanzaros una pregunta a la aficcion a ver que os parece como veriais la creacion de una tienda con productos oficiales de nuestro equipo? me gustaria saber por favor que os parece la idea,se aceptan cualquier tipo de idea o consejo gracias.
loquillo

Notapor migi » Jue Jun 11, 2009 12:35 pm

eso seria una idea k te cagas, pero k tubieran tallas grandes, ke ay algunas personas como yo, k somos un poco especiales, jejejejeje. ojala, camisetas, chandals, banderas, estaria bien
migi

Notapor YOMISMO » Mié Jun 17, 2009 7:02 pm

YO CREO QUE EL EQUIPO CON POCOS RETOQUES ESTA, DE P.M , POR CIERTO LOS ABONOS DEL AÑO QUE VIENE SUBIRAN, POR FAVOR QUE ALGUN DIRECTIVO LO PONGA EN LA PAGINA PORQUE SE OLLEN BARBARIDADES QUE YO SE QUE NO SON CIERTAS, PERO CLARO ALGUNOS SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR DANDO X CULO
YOMISMO

Notapor mancharealfutbol » Jue Jun 18, 2009 12:25 am

Hola YOMISMO:

No sé si subirán o se mantendrán igual. Pero te aseguro que, en caso de subir (cosa que dudo), no subirán una barbaridad en ningún caso. Los directivos son plenamente conscientes de la situación actual y, más que aumentar el precio de cada abono, lo que se busca es aumentar el número de abonados ahora que el equipo vuelve a disputar partidos contra rivales de Tercera División.

Un saludo.
mancharealfutbol
Site Admin

Siguiente

Volver a Encuestas