PORRA ( BAEZA C.F - ATLETICO MANCHA REAL)

PORRA ( BAEZA C.F - ATLETICO MANCHA REAL)

Notapor migi » Jue May 14, 2009 7:28 pm

Bueno, pues llegamos al final de la exitosa temporada, esperemos que el año que viene nos divirtamos tanto como lo hemos hecho esta temporada, esperemos que la directiva , que tan grandioso a conseguido hacer a nuestro atletico mancha real fichen a un par o 3 jejeje de jugadores que alicienten a la plantilla actual, que tiemblen los equipos de 3º.

BAEZA C.F 0 - 1 ATLETICO MANCHA REAL :mrgreen:
migi

Re: PORRA ( BAEZA C.F - ATLETICO MANCHA REAL)

Notapor acecha » Vie May 15, 2009 12:12 am

Bueno pues vamos por la última porra de esta gran temporada, espero que el año que viene nos volvamos a ver por aquí incluso con más gente opinando. Sin más rollos vamos por la 23 y pa mi
1-2
acecha

Notapor YOMISMO » Vie May 15, 2009 11:19 pm

YO CREO QUE SERA EL MISMO RESULTADO QUE EL DOMINGO PASADO CONTRA LA PUERTA NADA MAS QUE AL REVES 0 - 3 :lol: :lol: :lol:
YOMISMO

Notapor YOMISMO » Dom May 17, 2009 12:18 am

como se les ha quedado el cuerpo a todos los que escriben en el foro, pues si se hace recuento soy el que mas veces acerto la porra con la de hoy son 5 veces, a ver si el presi que parece un tio enrrollado me va preparando algun regalito yo me conformo con que me de el abono del año que viene en tercera, saludos a toda la familia del atletico mancha real y hasta la proxima temporada que sigais batiendo recod, un abrazo :lol: :lol: :lol:
YOMISMO

Volver a La porra