Liga: 29ª Jornada | At. Mancha Real 5 - CD Barrio N.S.R. 1

Liga: 29ª Jornada | At. Mancha Real 5 - CD Barrio N.S.R. 1

Notapor mancharealfutbol » Dom Mar 29, 2009 11:16 pm

Opina aquí del partido.
mancharealfutbol
Site Admin

Re: Liga: 29ª Jornada | At. Mancha Real 5 - CD Barrio N.S.R. 1

Notapor YOMISMO » Lun Mar 30, 2009 9:45 pm

QUE PASA A LOS SEGUIDORES DEL ATLETI ES QUE NO ESTAIS CONTENTOS CON EL RESULTADO, PUES ESTAN BATIENDO TODOS LOS RECOD QUE HAY EN LA COMPETICION, PORQUE CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON TIENE MEJORES NUMEROS QUE MI BARSA Y MIRA QUE EL BARSA LOS TIENE BUENOS, PERO NUESTRO MANCHA REAL LOS TIENE MEJOR, CREO QUE EL PARTIDO DE AYER FUE MUY BUENO SOBRE TODO EN LA PRIMERA PARTE CON CUATRO GOLES ES NORMAL QUE SE RELAJEN EN LA SEGUNDA PARTE PERO SINCERAMENTE PIENSO QUE ESTE EQUIPO ES EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA DE MANCHA REAL LE PESE A QUIEN LE PESE,AUPA ATLETI
YOMISMO

Notapor KEVIN34 » Lun Mar 30, 2009 10:32 pm

Tienes razón con lo de mejor equipo de la historia del Mancha Real. Solo espero que el año que viene (como ya parece casi imposible no conseguirlo) en tercera
no va a ser tan "facil" (porque nadie nos a regalado ni un punto) nos acordemos de este equipo que tantas alegrias nos ha dado y seamos un poco comprensivos cuando pierdan
que es lo normal, porque lo que no es normal es ganar 25 de 27 partidos, (18 CONSECUTIVOS) UNA AUTENTICA PASADA!!!

AUPA MI ATLETI
"Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz)"
KEVIN34

Notapor FGonzalez » Mar Mar 31, 2009 10:49 pm

LO PRIMERO SEGUIR ANIMANDO A TODOS LOS AFICIONADOS, A PESAR DE LA TARDE TAN MALA DE FRIO Y AGUA QUE PASAMOS EL PASADO DOMINGO AHI ESTABAIS TODOS GRITANDO Y ANIMANDO , LOS QUE TRABAJAMOS DE ALGUNA MANERA POR NUESTRO AT. MANCHA REAL NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE CONTAD CON TODOS LOS QUE LLEGAIS DOMINGO TRAS DOMINGO A LA JUVENTUD PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y ESTAREIS DE ACUERDO CONMIGO QUE ESTAMOS DISFRUTANDO DE FUTBOL, GRACIAS A TODA LA AFICION Y SEGUIR DISFRUTANDO Y ANIMANDO QUE YA QUEDA POQUITO PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO.........EL DOMINGO PASAO EL PRIMER TIEMPO DE TIRA LINEAS Y EL SEGUNDO UN POQUITO MAS RELAJAOS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE PARA GANAR UN PARTIDO NOS SOBRAN 45 MINUTOS Y ASI FUE
EL PROXIMO PARTIDO A LLENAR EL CAMPO Y QUIEN SABE SI CANTAREMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!
FGonzalez

Notapor YOMISMO » Mar Mar 31, 2009 11:35 pm

F GONZALES TU QUE ERES DE LA DIRECTIVA ES CIERTO QUE EL DIA DEL ASCENSO QUE PARECE QUE SERA EL PARTIDO DEL TORREMOLINOS AQUI EN CASA HABRA FIESTA DESPUES DEL PARTIDO CON CERVEZA Y TAPAS GRATIS, PUES CREO QUE SERA UNA MUY BUENA IDEA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME
YOMISMO

Notapor FGonzalez » Jue Abr 16, 2009 10:28 pm

respuesta.......CERVEZA gratis asegurado, pero paciencia y primero a ganar los dos partidos proximos y sobre todo el domingo frente al TORREMOLINOS tenemos que llenar el campo como sea,no quiero adelantar nada pero la fiesta del futbol esta al caer
saludos a todos
FGonzalez

Notapor FGonzalez » Dom Abr 19, 2009 11:39 pm

HOY PODEMOS DECIR QUE ESTAMOS EN CATEGORIA NACIONAL, CONVOCAMOS A TODOS LOS AFICIONADOS EL PROXIMO SABADO A LAS 17 HORAS AL ESTADIO DE LA JUVENTUD, PRIMERO LLENARLO A TOPE
DESPUES DEL PARTIDO CONTRA EL TORREMOLINOS FIESTA , COMPARSAS CERVEZA GRATIS Y MUCHAS COSAS MAS
TODOS A CELEBRARLO
FGonzalez

Notapor loquillo » Mar Abr 21, 2009 10:14 am

VAMOS SEÑORES LLEVAMOS 5 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO HAY QUE SABER DISFRUTARLO Y VIVIRLO CON LA INTESIDAD QUE ESTE MOMENTO SE MERECE A SI QUE EL SABADO TODO EL PUEBLO TIENE QUE ESTAR PRESENTE EN ESTE PARTIDO Y EN SU POSTERIOR CELEBRACION YA QUE ESTE GRAN LOGRO ES DE TODOS Y COMO EN TODA LA TEMPORADA TODOS TENEMOS QUE ESTAR HAY CON NUESTRO ATLETICO MANCHA REAL GRACIAS A TODO/AS Y OS ESPERO EL SABADO ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BIEN 8-) 8-)
loquillo

Volver a El partido