TEMPORADA 2012-2013

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

TEMPORADA 2012-2013

Notapor frente_verde » Mar May 08, 2012 7:11 pm

Se sabe algo de lo que puede pasar en verano?, directiva,entrenador, jugadores, otro años se comentaba algo........
frente_verde

Re: TEMPORADA 2012-2013

Notapor Juan Pedro » Vie May 11, 2012 9:03 pm

Supongo que cuando acabe la liga ,tendrán que planificar la próxima temporada. En mi opinión se ha hecho una campaña muy digna . Si hay alguna noticia relacionada con el equipo ,fichajes,renovaciones etc.. lo poneis por aquí y lo vamos comentando.
VAMOS ATLETI!!
Juan Pedro

Notapor frente_verde » Mar May 15, 2012 8:51 pm

Pues haciendo balance de esta temporada, para mi una gran temporada, 70 puntos es dificil de conseguir, ahora a planificar la proxima, aver como andamos de presupuesto este año, xk seguro k ay jugadores aprobechables x ejemplo en villacarrillo k vivan en jaen y se kieran ahorrar el viaje, tipo juan angel, carlos ortega, montiel...., ademas renovar 8 u 9 jugadores, dar la baja a los demas, e incorporar unos pocos para rellenar el planter k den la cara, esa seria la planificacion k yo aria
frente_verde

Notapor frente_verde » Vie Jun 01, 2012 5:46 pm

Un no hay ninguna noticia sobre el club, espero k no pase nada, seguira el entrenador, y jugadores, alguna baja o alta confirmada?, los aficionados queremos saber algo.saludos
frente_verde

Notapor Juan Pedro » Vie Jun 01, 2012 9:30 pm

La verdad es que no se sabe nada del equipo,se supone que al renovar al entrenador ,empezaran a planificar pronto. La proxima temporada vamos a estar 4 equipos de la provincia,por lo que habra mas competencia a la hora de fichar. Segun el presidente , el otro dia en la radio , dijo que aunque el presupuesto fuera un poco austero,que iban a intentar hacer un equipo competitivo . Espero que nos tengan informados ... Un saludo
VAMOS ATLETI!!
Juan Pedro

Notapor frente_verde » Lun Jun 11, 2012 2:32 pm

Pues vamos a entrar en la mitad de junio, y aun no se sabe nada, solo que renovo el entrenador, se a incorporado o renovado a alguien?, por favor si sabeis algo, comentarlo.
frente_verde

Notapor rojillo » Jue Jun 14, 2012 12:46 pm

Hola, cuanto tiempo, parece ser que se están dando fugas con dirección Linares. Que se le va a hacer, corren los tiempos que corren y lo lógico es que el jugador se decida por el mejor postor. Otra cosa es terminar percibiendo lo acordado. Me viene a la cabeza el caso del lateral Cisma que estando en el Almeria y teniéndolo hecho con mis rojillos terminó en Santander por dinero, supongo que ni él mismo sabe desde cuando le deben dinero los del equipo cántabro. Con esto lo digo todo. Un saludo a todos.
Última edición por rojillo el Mar Jun 19, 2012 10:28 am, editado 1 vez en total
rojillo

Notapor magomez » Vie Jun 15, 2012 11:42 am

hola rojillo y demas foreros, es un buen ejemplo el que pones y encima en estas categorias pasa mas a menudo que en primera asi que veremos haber, el otro dia lei que Loja no sabe si va a jugar en 2ªb xq no tiene el apoyo del ayuntamiento (cosa logica preocupado por otras cosas). sigo diciendo que de momento se han hecho muy bien las cosas en el club y haya cada cual sabrá lo que hace, esperemos que les vayan las cosas bien, pero por debajo de nosotros.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor manchuela » Sab Jun 16, 2012 12:22 am

Vamos a ver que pasa. Lo que está claro es que este año hay 4 equipos de Jaén en 3ª y eso afecta y mucho a la hora de fichar. A ver que se puede hacer, no creo que ni el Martos ni el Villacarrillo tenga un presupuesto muy superior al nuestro, el Linares es otra cosa y casi tampoco, es más nombre que presupuesto.

Acabo de leer en el Ideal que Nando interesa al Real Jaén, nos van a dejar en cuadro. Me alegro por la renocación de Vacas y Ocaña, dos muy importantes y que han hecho un temporadón, sobre todo Vacas.
manchuela

Notapor Juan Pedro » Sab Jun 16, 2012 1:33 pm

Parece que esta nueva temporada va a ser mas dificil fichar jugadores contrastados en la categoria. El año pasado el jaen se llevó unos cuantos y estan interesados por Nando , el linares este año tambien se ha llevado otros tantos, en fin,vamos a ver como planifican esta temporada. En mi opinion las renovaciones son de calidad y estoy seguro que poco a poco se configurara un buena plantilla para no pasar apuros, eso espero... 8-) 8-)
VAMOS ATLETI!!
Juan Pedro

Siguiente

Volver a Noticias / Opinión