ENHORABUENA

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

ENHORABUENA

Notapor magomez » Lun Feb 06, 2012 11:32 am

tengo que volver a dar la enhorabuena al equipo por su victoria de ayer,por contundente y por importante,la campaña de este año está siendo excepcional,con un equipo renovado,con un cuerpo técnico nuevo es espectacular. creo que se estan haciendo las cosas muy bien desde todos los estamentos del club.
gracias chavales por seguir dandonos alegrias,espero ver el partido de semana santa en directo y haber si seguimos luchando hasta el final por los play off.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Re: ENHORABUENA

Notapor loquillo » Lun Feb 06, 2012 1:03 pm

Aprovecho la ocasion para aderimer a la ENHORABUENA que desde la distancia nos brinda nuestro fiel seguidor magomez,aprovecho tambien la ocasion para movilizar a la aficcion ya que a tenor del puesto que ocupa el equipo en la tabla deberia de tener un respaldo mucho mas mayoritario,se que ayer hacia frio(que a habido dias de mas..)pero es que ayer no hacia el mismo o mas en campos como el de Villacarrillo que estando una categoria por debajo y siendo un pueblo similar al nuestro,comprobamos como jornada tras jornada tienen una media de 600 espectadores(incluso en plena campaña).La verdad es que debemos intentar en la medida de lo posible apoyar a nuestro equipo ya que se encuentra en un momento crupcial de la competecion y de paso demostar donde queremos que este nuestro equipo,por que no olvidemos que el apoyo de esta aficcion a sido siempre el que a marcado el devenir de este.Por eso ahora mas que nunca nuestro equipo nos necesita apollemoslo hasta el final AHORA MAS QUE NUNCA ATLLEEEEETIIIIIIII!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)
loquillo

Volver a Noticias / Opinión