Consulta

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

Consulta

Notapor rojillo » Mié Jun 15, 2011 9:36 am

Hoy sale publicado en la prensa de aqui que los rojillos han fichado para el equipo de segunda B a un jugador del Real Jaen llamado Fran Carnicer por 3.000 euros más algún otro condicionante. ¿Alguien me puede informar sobre este jugador en materia futbolistica algo?.

PD: La noticia ya la sabía yo por información de Loquillo, pero quiero saber de que y como juega.
rojillo

Re: Consulta

Notapor saxy » Sab Jun 18, 2011 2:19 pm

hola rojillo, yo he podido ver a carnicer bastante este año, es un canterano del jaen muy buen jugador aunq no creo que tenga nivel para osasuna, supongo que jugara en el B y el jaen venderlo por 3000 euros...nose lo veo bastante poco pero vamos es un gran mediocentro, trabaja mucho y vision de juego bastante buena, le deseo lo mejor alli por el norte y ojala triunfee en osasuna
nunca me suicidaria, soy una de mis personas favoritas
saxy

Re: Consulta

Notapor rojillo » Mar Jun 21, 2011 9:59 am

Gracias saxy, siendo mediocentro espero que aproveche la oportunidad. Este año un jugador descartado del filial del Valencia como David Timor lo hizo y no solo hara la pretemporada con el primer equipo sino que ya debuto con 20 minutitos nada mas y nada menos que en el Camp Nou. Y cuando digo "aproveche" quiero decir que Osasuna B renueva el 45% de la plantilla cada año.

PD: Tengo estropeado el boton de las tildes. ;)
rojillo

Volver a Noticias / Opinión