equipo temporada 2011-2012

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

Re: equipo temporada 2011-2012

Notapor Juan Pedro » Jue Jun 30, 2011 9:41 pm

Hoy venia en el periodico que Negro ha fichado por el Linares junto con Luque. Vitu y Juanma tambien han fichado con el Jaen,segun su foro . Va a ser una autentica reestructuracion lo que va a experimentar nuestro equipo. Espero que para mejor...
VAMOS ATLETI!!
Juan Pedro

Notapor frente_verde » Lun Jul 04, 2011 8:19 pm

Alguien sabe algo del equipo?, supongo que conforme esta el verano habra que tener paciencia, pero digo yo que alguien tiene k tener firmao ya
frente_verde

Notapor manchuela » Jue Jul 07, 2011 6:45 pm

Bueno, pues no ha podido ser, según la Cadena Ser, Vitu y Juanma firmarán en breve con el Real Jaén, imagino que aquí ya se sabría. Muy, pero que muy mala noticia, sobre todo por Juanma. Esperemos acontecimientos.
manchuela

Notapor Juan Pedro » Vie Jul 08, 2011 3:33 pm

El proyecto va a buen ritmo,practicamente es nuevo salvo algunos renovados.Parece que son jugadores contrastados y con experiencia en esta categoria.Aver si esta temporada nos dan muchas alegrias...Vamos Atleti ¡¡¡
VAMOS ATLETI!!
Juan Pedro

Notapor Mallorquin » Sab Jul 09, 2011 9:21 am

el delantero Vitu supongo que llegaría en breve al Real Jaén, luego no se como estará el asunto del guardameta Mendoza.
Mallorquin

Notapor magomez » Sab Jul 09, 2011 5:23 pm

entre rumores e historias,no me he enterado muy bien de nuestras bajas(confirmadas).
¿matias puedes poner la lista de bajas confirmadas que tenemos? si es posible.

gracias
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor Mallorquin » Dom Jul 10, 2011 1:02 pm

este es un blog sobre el Real Jaén, ánimo a cualquier seguidor del Mancha Real que quiera seguirlo para que se haga seguidor, aki dejo el enlance http://laventanarealjaen.blogspot.com/
Mallorquin

Notapor magomez » Vie Jul 15, 2011 12:03 pm

algunas veces pienso,hasta donde me va a sorprender la directiva/secretaria tecnica...,

bajo mi humilde opinion se están haciendo las cosas muy bien, renovacion de mendoza(para mi fundamental) y 2 fichaje con muy buena pinta.
muy bien seguir así...

p.d.: parece que el real jaen se tiene que buscar otro portero... ;)
magomez

Notapor Mallorquin » Vie Jul 15, 2011 12:36 pm

magomez escribió:algunas veces pienso,hasta donde me va a sorprender la directiva/secretaria tecnica...,

bajo mi humilde opinion se están haciendo las cosas muy bien, renovacion de mendoza(para mi fundamental) y 2 fichaje con muy buena pinta.
muy bien seguir así...

p.d.: parece que el real jaen se tiene que buscar otro portero... ;)

....no digas parece, que no somos unos buscones de porteros eso fue hace semanas, te aclaro amigo mio yo hablo con conocimiento de causa y aqui tenemos un portero de garantias Toni García (35 años amigo de Iker Casillas y esperto en 2B) y de segundo portero tenemos a Manu (que lo hemos subido del filial), por lo tanto tenemos el cupo en la porteria cerrada y para nada es ese "parece que el real jaen se tiene que buscar otro portero....", porque la porteria ser cerró en 9 de julio, además si falta un tercer portero echamos mano del filial. Supongo este mensaje lo escribes sin idea de lo que sucederia en el Real Jaén, puesto que llevamos cerrada la porteria desde hace 2 semanas. Lo cual me alegra que hayais renovado a Mendoza, es un gran portero y excelente persona, y no merecia estar sin equipo.

HALA JAÉN !!!! Y VIVA EL MANCHA REAL !!!!!
Mallorquin

Notapor magomez » Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Mallorquin escribió:el delantero Vitu supongo que llegaría en breve al Real Jaén, luego no se como estará el asunto del guardameta Mendoza.

este es un mensaje tuyo de hace 6 dias,por lo tanto lo de hace semanas... si teneis la porteria cerrada desde el 9 de julio como pones en tu ultimo mensaje,pues me alegro,pero no te contradigas.
no voy a entrar en polemicas contigo, solo os deseo lo mejor en 2ªB,aunque yo sea aficionado del mancha real desde madrid,por supuesto q tambien sigo al real jaen y quiero q suban a 2ªA.

suerte
magomez

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias / Opinión