equipo temporada 2011-2012

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

Re: equipo temporada 2011-2012

Notapor rojillo » Mar Jun 21, 2011 10:03 am

Mallorquin escribió:Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber los nombres que desde el Mancha Real suenan para el Real Jaén, tengo entendido que estos jugadores de vuestro club interesan a la dirección deportiva que comanda Aybar:

Juan MENDOZA Carrasco – portero – (Mancha Real)
Rubén DE LAS HERAS Pérez – lateral derecho – (SUB-23) (At. Mancha Real)
Juan Pablo Sánchez Campos "PABLO" –interior derecho (At. Mancha Real)
José Manuel Espinosa Valenzuela, “JUANMA” - medio (Mancha Real)
Francisco Sanchez López, “FRANCIS” – extremo derecho – (SUB-23) (At. Mancha Real)
Alberto Cobo Almagro, "ALBERTO COBO" - extremo polivalente o mediapunta - (At.Mancha Real)
David Martínez Martos "NEGRO" – delantero (At. Mancha Real)
Javier Vitutia Jerez "VITU" – delantero (Mancha Real)

corregidme si me he equivocado en alguno. Un saludo

Pues bastaba casi con cambiarle el nombre al At. Mancha Real ¿no?.
rojillo

Notapor rojillo » Mar Jun 21, 2011 10:03 am

Ya lo tengo:

ATLETICO MANCHA REAL JAEN :D
rojillo

Notapor Mallorquin » Mar Jun 21, 2011 12:25 pm

rojillo escribió:Ya lo tengo:

ATLETICO MANCHA REAL JAEN :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mallorquin

Notapor frente_verde » Mar Jun 21, 2011 9:16 pm

hoy an ablado en la ser, y han dicho 7 bajas: de las heras, crespo,ramon,salva,juanito,luque,perdi; y una renovacion: Cobo, estoy va palante, aber si pronto dicen fichajes
frente_verde

Notapor FGonzalez » Mar Jun 21, 2011 11:21 pm

Rojillo, como estas tio, me gusta lo del nuevo nombre de nuestro equipo, estamos todos impacientes por conocer los nuevos fichajes, pero Manolo Sanchez y Campos lo estan haciendo muy bien, y casi te puedo asegurar que se esta configurando una gran plantilla, muy competitiva
SALUDOS AMIGO
FGonzalez

Notapor saxy » Jue Jun 23, 2011 9:35 am

mallorquin yo tambien escuche esos nombres para el jaen, pero cobo acaba de renovar con el mancha real por lo pronto...habra que ver como siguen las cosas
nunca me suicidaria, soy una de mis personas favoritas
saxy

Notapor Mallorquin » Jue Jun 23, 2011 6:28 pm

saxy escribió:mallorquin yo tambien escuche esos nombres para el jaen, pero cobo acaba de renovar con el mancha real por lo pronto...habra que ver como siguen las cosas

:arrow: sonar suenan muchos jugadores jugadores del Real Jaén (de los que estan sin contrato), Real Jaén B, del At. Mancha Real, Martos CD, CD Loja, Granada CF, pero ninguno dara el paso al frente despues del 30 de junio, de momento aqui en Jaén tenemos rumores de buenas noticias de colaboración entre el vicepresidnete del club Juan Carlos Hidalgo Mora y Quique Pina presidente del Granada CF, puede ser en materia de cesión de jugadores.

:arrow: En pretemporada visitarán la Victoria, el Malaga CF (de Van Nistelrroy, Baptista, Demichelis, Maressca, Duda...), UD Las Palmas y Xerez CD.

:arrow: No está totalmente confirmado pero el Real Jaén tiene pòsibilidades de poder entrar en la Copa del Rey 2011/2012, lo que supondria un plus más de cualquier futbolista a la hora de venir.

:arrow: además hoy se ha confirmado que el club no tendrá que pagar 330.000 € de deuda a la LFP para evitar el descenso administrativo, si no que se descontaron las deudas de Iván, Añete, Fernando y Espín. Por lo tnato se queda en 285.0000 € a pagar.
Mallorquin

Notapor Juan Pedro » Vie Jun 24, 2011 4:42 pm

Bueno pues otra renovacion de calidad,poco a poco se va configurando el equipo,a ver si llegan pronto fichajes nuevos. Seguro que haremos un buen papel la proxima temporada. A los que se van les deseo mucha suerte y que les vaya muy bien. ;) ;)
VAMOS ATLETI!!
Juan Pedro

Notapor frente_verde » Lun Jun 27, 2011 1:12 pm

Se ve que la cosa va lenta, vamos a entrar ya en julio, y solo 3 jugadores en plantilla, y 0 fichajes, supong k en menos de un mes empezaran a entrenar, espero k se esten aciendo bien las cosas
frente_verde

Notapor Mallorquin » Mié Jun 29, 2011 9:38 pm

pues aqui en el Real Jaén hoy es un día de muy buenas noticias por un lado:

:arrow: un empresario de Jaén podrá una gasolinera
:arrow: por otra el Málaga CF nos ayudará tanto económicamente como en materia de cesión de jugadores a coste 0 €
:arrow: El vicepresidente Abdullah Ghubn ha estado esta tarde en Jaén reunido con Teruel, Hidalgo, Aybar y Herrero.
:arrow: El Málaga CF jugara un amistoso en pretamporada en La Victoria
:arrow: por lo que salvo confirmación oficial estamos limpios con la AFE.
Mallorquin

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias / Opinión