equipo temporada 2011-2012

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

equipo temporada 2011-2012

Notapor frente_verde » Mar May 17, 2011 5:14 pm

bueno, pues este año, al no haber play off, supongo que el tema de renovaciones y demas, se adelantara, espero que no haya espantada de jugadores, por que el bloque que hay es bastante bueno, dando un par de retoques o 3, seria una buena plantilla, para quien sabe, volver a meternos en play off, jeje. si alguien va sabiendo algo, que lo vaya poniendo por el foro :roll:
frente_verde

Re: equipo temporada 2011-2012

Notapor magomez » Jue May 19, 2011 10:49 am

yo tambien estare atento a las novedades...
para finales de junio ire por la mancha,si estan los abonos de la nueva temporada tambien lo sacaré.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor Juan Pedro » Jue May 26, 2011 8:54 pm

Parece ser que para la proxima temporada va a haber bastantes novedades no ? Segun he oido tanto en La Ser como en Canal Sur radio,el Real Jaen va a darle el "toque" a varios jugadores del equipo,entre ellos pudieran ser ,Mendoza,Juanma,Vitu,y quizas alguno mas...aparte del entrenador.Se podria decir que habria una gran restructuracion de cara a la siguiente campaña . Es solo una opinion personal,por supuesto sin menospreciar a nadie. Pase lo que pase pienso seguir animando a nuestro equipo. AUPA ATLETI,
VAMOS ATLETI!!
Juan Pedro

Notapor manchuela » Jue May 26, 2011 11:16 pm

En el Ideal y el JAEN dan por hecho que Aybar se va al Jaén. Quieren hacer un equipo con los mejores de la provincia, espero que no nos desmantelen el equipo, lo pasaríamos mal la temporada que viene. Si se fueran Mendoza, Vitu, Juanma, como tu dices Juan Pedro, y yo añadiría a Cobo nos dejan en cuadro sin menospreciar a los demás, pero son los mejores que tenemos. Espero que sigan y podamos hacer un equipo fuerte.
Esperamos noticias de nuestro club con las últimas novedades.
Un saludo.
manchuela

Notapor magomez » Vie May 27, 2011 9:56 am

o sea y desde la completa ignorancia que me hace tener los 350 km. de distancia a los que me encuentro, pero ¿el jaen no tiene que ir a los partidos en taxi gratis porque no tienen dinero para los autobuses? no les cortan la luz xq no la pagan?? entonces,como van a pagar al mister y a los jugadores que se lleven? que alguien me lo explique x favor, a cambiado la situacion economica??
ya de paso que se lleven al presidente y a la junta directiva y que les enseñen a gestionar el club, gracias x informar de todas estas cosas (juan pedro y manchuela)
magomez

Notapor rojillo » Vie May 27, 2011 10:40 am

Magomez, no tienen un duro pero siguen siendo el Real Jaen y juegan en segunda B. Eso es atractivo para cualquier jugador o tecnico. No se debe mirar solo por los ingresos sino por el escaparate.
Supongo que existe plan B en el Atletico Mancha Real, con nuevos y buenos jugadores en cartera para reorganizar el equipo.
Como dice la canción "unos vienen y otros se van ....", pasa en todos lados.
rojillo

Notapor magomez » Vie May 27, 2011 12:16 pm

buenas rojillo, ante todo enhorabuena x vuestra 9ª posicion en la liga BBVA. si,si esta claro "a rey muerto rey puesto" pero me parece patetico ir a un club en la absoluta miseria donde deben dinero a los jugadores,solo por el "escapareate" o sea van a jugar/entrenar gratis?? mira esta noticia: http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_15/Tes :x :x :x :x
no voy a decir lo q opino xq es muy heavy,en fin...
magomez

Notapor frente_verde » Lun May 30, 2011 2:36 pm

el otro dia hoy por radio, los posibles relevos de aybar, escuche aunque no los conozco, a fernando campos, un tal amezcua, y un ex del jaen cidoncha, alguien sabe algo?
frente_verde

Notapor frente_verde » Mar May 31, 2011 7:36 pm

bueno, pues ya a sido presentado aybar en el real jaen, aver lo que traen aki aora, esta tarde a ablao en la cadena ser, diciendo que ya tenian contratao entrenador, sa saber kien puede ser
frente_verde

Notapor rojillo » Mié Jun 01, 2011 9:57 am

Supongo que el sustituto de Aybar es alguien propuesto por este mismo.
Todo se termina, yo tambien hubiera querido que Aguirre se quedase aquí de por vida y nos dejó aún jugando previa de champions.
Solo desearle suerte en su nueva etapa con el Real Jaen, porque dinero ......
rojillo

Siguiente

Volver a Noticias / Opinión