por hablar de algo

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

por hablar de algo

Notapor magomez » Sab Nov 06, 2010 5:51 pm

despues de mi periplo por tierras cantabras debido a mi trabajo,mañana seguire nervioso el partido de nuestro equipo,espero ver por el foro a mas gente y q esté animado,acabo de ver el calendario,ya q trabajo en malaga el ultimo finde del mes de noviembre y jugamos en casa,es una lastima ya q el finde de antes y el de despues jugamos en la provincia de malaga y me hubiera gustado acercarme, en fin lo dicho mañana estaré x aqui escuchando la radio,xq hay radio no??
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Re: por hablar de algo

Notapor acecha » Sab Nov 06, 2010 6:38 pm

Hola Magomez;
Esperemos mañana poder seguir el partido por la retransmisión del gran Matías en radio, y por supuesto traernos los 3 puntos.
Aupa Geta ;)
acecha

Notapor magomez » Dom Nov 07, 2010 10:57 am

buenos dias acecha,huelo algo de madridismo en ese "aupa geta", hoy no voy a poder ir a ver al geta xq si no no me daria tiempo de ir a ver al madrid y hoy tiene mi prioridad el derby,a si que vere la primera parte del geta y me iré para el bernabeu. ;)
magomez

Notapor acecha » Dom Nov 07, 2010 12:41 pm

Buenos días:
Hueles bien, hueles bien :lol: :lol: un amigo mío culé sí que se ha ido a ver el Getafe-Barsa. Qué envidia (de la sana) poder ver en directo el derbi de esta noche. Gran partido!!!!

Pero ahora vamos con LOS VERDES. A POR ELLOS!!!! AUPA ATLETI!!!!!
acecha

Notapor magomez » Sab Nov 13, 2010 8:44 pm

veo q hemos ganado 4-0,cojonudo,x favor la cronica y goleadores lo antes posible. vamos equipooooooooooo :) :) :)
magomez

Volver a Noticias / Opinión