Presentación contra el Real Jaén

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

Presentación contra el Real Jaén

Notapor manchuela » Vie Ago 13, 2010 5:42 pm

Es verdad que las entradas para el amistoso contra el Jaén valen 10 € y 5€ para mujeres?? Lo he leido en la página no oficial del Real Jaén. Imagino que no será así sino vaya tela, me vengo de vacaciones para ir al futbol y hay que pagar. Al menos, si hubiera que pagar deberían hacer una gracia a los que ya tenemos el abono, que últimamente hemos tenido bastantes desembolsos.
Que alguien lo confirme, si hay que pagar conmigo que no cuenten, en el foro del Jaén están criticando eso de los 10 € que no veas, vale lo mismo que el trofeo del olivo contra un 2ª A.
manchuela

Re: Presentación contra el Real Jaén

Notapor discopub el ultimo » Vie Ago 13, 2010 7:17 pm

pues creo que si, vale 10 euros. Un 2ª B... Si, es caro, pero hay que aprobechar el único partido que se juega en casa de pretemporada y hay que sacar algo para el viaje a Ceuta del próximo 25. Hay que echar una mano como sea...
discopub el ultimo

Re: Presentación contra el Real Jaén

Notapor manxeguito » Sab Ago 14, 2010 12:31 am

bueno visto lo visto esta pasada noxe, muxo tene que mejorar este ekipo para ser el del año pasado. En la grada solo habia un comentario, por que no ha renovado chico, que se nota tela, la seguridad que le daba a la zaga era crucial pienso yo, es solo una opinion...
manxeguito

Volver a Noticias / Opinión