COPA DEL REY 10/11

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

Re: COPA DEL REY 10/11

Notapor ManchegoCeuti » Jue Ago 26, 2010 2:47 pm

rojillo escribió:Bueno, pues al parecer ya estas contento porque este foro arde manchegoceuti.

Primero me gustaría aclararte que tengo claro que no te convenceré en la vida, me he criado desde la tiena infancia (y son ya unos años) con un intimo amigo de tu misma opinión "JAMÁS NADIE HACE ALGO POR AMOR AL ARTE" y si a él nunca lo he podido convencer a ti en cuatro mensajes tampoco.

Yo (como tú) tengo relación directa con directivos y sé lo que les cuesta llevar esto adelante. En concreto te puedo explicar que trás el ultimo partido contra el Palo la persona que me informaba via sms recibió una factura bastante elevada de su movil, es por lo cual aquello se terminó y yo no cuelgo desde mi casa como transcurren los partidos de casa.

Puedes seguir pensando que hacen lo que quieren con el club, pero ¿que se hace?, una asamblea con cada decisión a tomar. Los partidos de liguilla sirvieron tambien para pagar la novatada en muchos casos. Además de los calentamientos de cabeza que supuso. Yo en concreto al leer que parecía venirse una invasión de Pacenses escribí un privado alertando de las posibles consecuencias de no tener la suficiente previsión, que metiese mano ayuntamiento y delegación del gobierno. Si yo me preocupé desde tan lejos, imagina como tenían que estar los directivos del club.

En cuanto al tema de las entradas mandadas a Almendralejo, lo que tampoco se sabe es como estaba la venta de entradas en Mancha Real a 3 dias vista del partido. Me cansé de poner mensaje alentando a sacar la entrada sin otro motivo que la falta de movimiento, ya se que dejamos las cosas para lo ultimo pero si no se se venden aquí que se vandan donde sea. Esto tampoco lo aireó la directiva.
Y sí, pierden dinero e incluso lo adelantan. Te has preguntado alguna vez ¿quien paga el hospedadje de esta web donde escribimos?, por poco que sea, el club ya te digo yo que no.

PD: Aquí me veo esperando que alguien confirme si Blas se casó o no.
PD2: Cuendo tenga tiempo buscaré un mensaje mio de hace un par de años casi en el que venía a decir que ahora echan muchas flores a los directivos pero cuando se tuerzan un poco las cosas seran las mazetas, y todo esto sin empezar la liga eh.

Saludos Rojillo:
No estoy ni dejo de estar contento porque un foro, sea vivo, que no ardiente, como este. Participo en el, leo las opiniones diversas, me enriquezco de ellas, las asimilo y luego opino sobre lo que se esta comentando. No estoy en contra de una Junta Directiva, siempre que no haya ocultismo, sean claros y que el aficionado nos sintamos en perfecta sintonia al acontecer de los diversos acontecimientos y no como unos meros espectadores que van a ver un espectaculo sin mas. A mi me importa tanto mi pueblo, como la imagen que desde fuera puedan tener del mismo. Si a otros nos les preocupa, allá ellos. Me gusta la verdad.! y voy a luchar por ella pese a quien le pese. Faltaria mas. Que un directivo me niege que el dia de antes del partido del extramadura, hubo una boda, en la que estuvieron participes jugadores del Mancha Real.! Confirmen, confirmen. Mis fuentes son fidedignas. Y boda hubo. Ahora el debate. Los dejo en sus manos. Me tacharon de falso en su dia, cuando dije en este foro que el partido con el extremadura estaba descafeinado. Poco mas que me fusilan. Y dije que el tiempo quita y pone. Por que se les dio permiso a los jugadores para que asistieran a esa boda, habiendo en juego un ascenso?. Claridad señores. Desmientanme si pueden. No juego a detectives ni a espias, ni me monto peliculas. Soy un enamorado de las cosas correcta. Saludos.
ManchegoCeuti

Notapor Siempre Mancha Real » Jue Ago 26, 2010 3:31 pm

De nada Rojillo. Por lo que veo entras a "la guerra" con cualquier forero que no sea de una opinión favorable a la directiva. ¿Hacer daño?...jajaja..me parto!!..¿te refieres a que mi mensaje ha hecho daño? ¿A quién?...bueno tampoco quiero crear polemicas porque es la segunda vez que escribo en el foro, pero me reitero en mi anterior y primer mensaje("algunas veces mancha real", la próxima vez me registro el primero para que mi sentimiento verde y blanco sea más respetado) en el foro, tal vez la poco parcialidad que se ve en algunos respecto a temas tabues enriquezcan y/o generen más polémica en este foro. Por cierto, ya que haces referencia a algunas de las cosas buenas que hace la directiva, te pregunto...¿Alguien les obligó a ser directivos?

Sin faltar el respeto todas las opinones son válidas si están fundamentadas.
Siempre Mancha Real

Notapor manchuela » Jue Ago 26, 2010 3:36 pm

Dejad al pobre Blas que no se ha casado, sigue dando guerra, este verano se ha casado su hermano, no se si fue la noche antes del partido, pero que más da, esto no son las memorables fiestas de Ronaldo cuando estuvo en el Madrid, si fueron y estaban invitados pues es normal.
Se están liando las cosas y todos pretendemos lo mismo cada uno desde su posición, que este equipo siga en lo más alto arreglo sus posibilidades, que nadie se sienta ofendido. Vamos de extremo a extremo, no hace falta que se haga una asamblea con cada decisión ni que no informe nada, en el termino medio está la virtud. No se puede defender a ultranza a la directiva ni se puede criticar todo, hay muchas cosas buenas, muchas más que malas, y esas cosas malas son las que se pueden mejorar y por eso se dicen aqui, pero sin acritud.
manchuela

Notapor acecha » Jue Ago 26, 2010 3:40 pm

Me piro vampiro. Creo que estamos entrando en temas extradeportivos, quien quiera saber más que se vaya a La Noria (los sábados por la noche creo que es). A mí me interesa sólo el fútbol.
Agur.
acecha

Notapor FGonzalez » Jue Ago 26, 2010 5:23 pm

Salustiano, te esperamos para que te incorpores en esta directiva, que gente como tu es muy validad en este tipo de proyectos deportivos..........saludos y animo que las puertas estan abiertas.
FGonzalez

Notapor rojillo » Jue Ago 26, 2010 5:48 pm

Siempre Mancha Real escribió:De nada Rojillo. Por lo que veo entras a "la guerra" con cualquier forero que no sea de una opinión favorable a la directiva. ¿Hacer daño?...jajaja..me parto!!..¿te refieres a que mi mensaje ha hecho daño? ¿A quién?...bueno tampoco quiero crear polemicas porque es la segunda vez que escribo en el foro, pero me reitero en mi anterior y primer mensaje("algunas veces mancha real", la próxima vez me registro el primero para que mi sentimiento verde y blanco sea más respetado) en el foro, tal vez la poco parcialidad que se ve en algunos respecto a temas tabues enriquezcan y/o generen más polémica en este foro. Por cierto, ya que haces referencia a algunas de las cosas buenas que hace la directiva, te pregunto...¿Alguien les obligó a ser directivos?

Sin faltar el respeto todas las opinones son válidas si están fundamentadas.

Yo solo opino, que para eso esta esto. No entro en guerras pero si defiendo mi opinión que en algunas ocasiones y dada la lejania no tiene porque ser la correcta. En este caso si soy conocedor del trabajo que se hace por el club y se estan empezando a hacer comentarios malintencionados que es a lo yo llamo "daño". Conozco hasta un limite como se mueven en la directiva y por eso los defiendo.
Todo esto empieza por un comentario sobre forma de vestir y el mal juego del equipo en este comienzo de temporada, y ya se desvia a temas extradeportivos (que por cierto, disculpas a Blas si se molesta por algo pero yo no lo he metido en este fregao).

Que yo sea el más antiguo de este foro no me da ningún privilegio, eso si, no tengo por costumbre entrar a saco en mi primer mensaje en ningún foro. Y ojo que el carnet de más verdiblanco ni soy quien para otorgarlo ni creo nadie lo sea.

En el tema de si fueron de boda la noche de antes, solo he de decir que quien da o deniega permisos es el mister, un mister lo suficientemente serio como para que algún directivo de permisos. Eso se cae de su peso. Manchegoceuti, yo entendía que la trifulca aquella fué por que decias "pactado" no descafeinado pero quiza este equivocado.

Dejando un poco de lado esta discusión, en el tema puramente futbolistico quisiera decir que desde mi opinión el equipo parece estar pasando un mal momento que puede deberse entre otras cosas a cambios en la tactica, despues de dos años sorprendiendo se suponen estudiados y lo logico es cambiar algo la forma de juego que no tiene porque salir bien claro.

Edito.
Por cierto no has fundamentado nada aún Siempre Mancha Real.
Última edición por rojillo el Jue Ago 26, 2010 6:06 pm, editado 1 vez en total
rojillo

Notapor rojillo » Jue Ago 26, 2010 6:01 pm

Encontré el mensaje antiguo, lo pego:

Re: nueva directiva

Nota por rojillo » Lun Nov 10, 2008 3:36 pm
Gran directiva, sin duda.
Aunque como dijo Lotina en cierta ocasión ante unas muy buenas criticas "primero te tiran flores, luego te tiran los tiestos".
Espero que no sea el caso.
rojillo

Notapor loquillo » Jue Ago 26, 2010 7:02 pm

ManchegoCeuti escribió:
rojillo escribió:Bueno, pues al parecer ya estas contento porque este foro arde manchegoceuti.

Primero me gustaría aclararte que tengo claro que no te convenceré en la vida, me he criado desde la tiena infancia (y son ya unos años) con un intimo amigo de tu misma opinión "JAMÁS NADIE HACE ALGO POR AMOR AL ARTE" y si a él nunca lo he podido convencer a ti en cuatro mensajes tampoco.

Yo (como tú) tengo relación directa con directivos y sé lo que les cuesta llevar esto adelante. En concreto te puedo explicar que trás el ultimo partido contra el Palo la persona que me informaba via sms recibió una factura bastante elevada de su movil, es por lo cual aquello se terminó y yo no cuelgo desde mi casa como transcurren los partidos de casa.

Puedes seguir pensando que hacen lo que quieren con el club, pero ¿que se hace?, una asamblea con cada decisión a tomar. Los partidos de liguilla sirvieron tambien para pagar la novatada en muchos casos. Además de los calentamientos de cabeza que supuso. Yo en concreto al leer que parecía venirse una invasión de Pacenses escribí un privado alertando de las posibles consecuencias de no tener la suficiente previsión, que metiese mano ayuntamiento y delegación del gobierno. Si yo me preocupé desde tan lejos, imagina como tenían que estar los directivos del club.

En cuanto al tema de las entradas mandadas a Almendralejo, lo que tampoco se sabe es como estaba la venta de entradas en Mancha Real a 3 dias vista del partido. Me cansé de poner mensaje alentando a sacar la entrada sin otro motivo que la falta de movimiento, ya se que dejamos las cosas para lo ultimo pero si no se se venden aquí que se vandan donde sea. Esto tampoco lo aireó la directiva.
Y sí, pierden dinero e incluso lo adelantan. Te has preguntado alguna vez ¿quien paga el hospedadje de esta web donde escribimos?, por poco que sea, el club ya te digo yo que no.

PD: Aquí me veo esperando que alguien confirme si Blas se casó o no.
PD2: Cuendo tenga tiempo buscaré un mensaje mio de hace un par de años casi en el que venía a decir que ahora echan muchas flores a los directivos pero cuando se tuerzan un poco las cosas seran las mazetas, y todo esto sin empezar la liga eh.

Saludos Rojillo:
No estoy ni dejo de estar contento porque un foro, sea vivo, que no ardiente, como este. Participo en el, leo las opiniones diversas, me enriquezco de ellas, las asimilo y luego opino sobre lo que se esta comentando. No estoy en contra de una Junta Directiva, siempre que no haya ocultismo, sean claros y que el aficionado nos sintamos en perfecta sintonia al acontecer de los diversos acontecimientos y no como unos meros espectadores que van a ver un espectaculo sin mas. A mi me importa tanto mi pueblo, como la imagen que desde fuera puedan tener del mismo. Si a otros nos les preocupa, allá ellos. Me gusta la verdad.! y voy a luchar por ella pese a quien le pese. Faltaria mas. Que un directivo me niege que el dia de antes del partido del extramadura, hubo una boda, en la que estuvieron participes jugadores del Mancha Real.! Confirmen, confirmen. Mis fuentes son fidedignas. Y boda hubo. Ahora el debate. Los dejo en sus manos. Me tacharon de falso en su dia, cuando dije en este foro que el partido con el extremadura estaba descafeinado. Poco mas que me fusilan. Y dije que el tiempo quita y pone. Por que se les dio permiso a los jugadores para que asistieran a esa boda, habiendo en juego un ascenso?. Claridad señores. Desmientanme si pueden. No juego a detectives ni a espias, ni me monto peliculas. Soy un enamorado de las cosas correcta. Saludos.

Mira macho como veo que lo que buscas es carnaza,te voy a hablar muy clarito y sin tapujos,primero que si la ropa,luego que si la imagen,mas tarde que si el amañismo de la federacion y por ultimo la boda de un chaval que a nadie del pueblo se habia acordado salvo los invitados y los novios claro esta,mira te voy a decir que te molesta la imagen que esta directiva esta dando de tu pueblo lo siento mucho es lo que hay,pero tu que alardeas de en busca de la verdad y lo correcto no se que es lo que buscas con tus cruzadas,por que lo unico que yo veo que quieres es escribir una barbaridad para que te contesten a eso llamas tu a un foro vivo,pues yo a eso lo llamo provocacion y protagonismo,por lo tanto machote tu sige con tus peliculas que yo si voy a seguir escribiendo en este foro,pero no contestando a provocadores como tu,ya que por encima de todas las memeces que tu as escrito hay una diferencia entre tu y yo,que yo intento aportar para sumar todo lo contrario de tus opiniones que lo unico que buscan es hacer leña del arbol caido.Menos mal que la aficcion de Mancha Real es inteligente y como por aqui se dice en el pueblo nos conocemos todos,por que si hubiera mas individuos como tu el futbol en nuestro pueblo seria como dice Acecha ¨salsa rosa¨.
loquillo

Notapor manchuela » Jue Ago 26, 2010 8:27 pm

Bueno pienso que esto está entrando en un círculo vicioso, de "y tu más" como el PSOE y el PP y es difícil sacar algo provechoso de todo esto. Que os parece a todos si nos vamos centrando en el primer partido realmente importante, os recuerdo que quedan poco más de 2 días. Digo yo que deberíamos ir cerrando este hilo e ir creando uno para el Vícar. Que cada uno saque sus propias conclusiones y el tiempo irá poniendo a cada uno en su lugar.
No olvidéis que todos vamos hacia el mismo sitio y que defendemos título con lo que los equipos van a ir más motivados contra nosotros.

PD. Rojillo, muy buena la observación esa de que quiza sea el cambio de táctica, no lo había pensado. Es verdad que los equipos ya saben como hay que jugarnos.
manchuela

Notapor rojillo » Jue Ago 26, 2010 11:20 pm

manchuela escribió:Bueno pienso que esto está entrando en un círculo vicioso, de "y tu más" como el PSOE y el PP y es difícil sacar algo provechoso de todo esto. Que os parece a todos si nos vamos centrando en el primer partido realmente importante, os recuerdo que quedan poco más de 2 días. Digo yo que deberíamos ir cerrando este hilo e ir creando uno para el Vícar. Que cada uno saque sus propias conclusiones y el tiempo irá poniendo a cada uno en su lugar.
No olvidéis que todos vamos hacia el mismo sitio y que defendemos título con lo que los equipos van a ir más motivados contra nosotros.

PD. Rojillo, muy buena la observación esa de que quiza sea el cambio de táctica, no lo había pensado. Es verdad que los equipos ya saben como hay que jugarnos.

Bueno, por fin soluciono mis problemas con el teclado de casa.
Desde luego que ya esta bien de minar la moral de unas personas que por mucho amor que le tengan al club terminaran por darle la espalda, y más en estos momentos economicos que vivimos.

Pasemos directamente a lo futbolistico, no se si tendré más o menos razón pero sabiendo algo del buen hacer de Aybar no me extrañaria que cambiase algo en las tacticas. Me extrañaria en el macho Camacho que con que le echen un par de huevos le vale y sinceramente que es capaz de vaciar el Cam nou en 10 minutos con su propuesta futbolistica.
No creais que los problemas solo son allí, que aqui se habla de pasar el año como sea y salvarnos si dios quiere despues de no conseguir ni anunciante para las camisetas, descender el numero de socios, ceder a todos los canteranos jovenes y ante la supuesta (aqui entra el oscurantismo) deuda que ha preparado nuestro presi.
rojillo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias / Opinión