COPA DEL REY 10/11

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

Re: COPA DEL REY 10/11

Notapor rojillo » Jue Ago 26, 2010 10:34 am

Siempre Mancha Real escribió:Pero bueno yo alucino como esta "directiva" no acepta de buen grado las opiniones contrarias a las suyas!!..Durante la liguilla de ascenso conseguisteis "callar" a más de una voz discordante a la vuestra. Pues si señores!!deben ustedes saber que en los asuntos NO DEPORTIVOS que sucedieron durante la ligulla, dejaron más sombras que luces asi que deben de entender que el personal anda no muy contento con vuestra labor. Y si antes mencionaba un directivo q estamos en tiempos de crisis, ¿a que viene cobrarle tanto dinero al abonado o aficionado del Atco Mancha Real durante la liguilla?!!

Pd: no queda muy bien que tantos miembros de la directiva actual anden siempre de refriegas por los foros, Señores sean ustedes MÁS SERIOS!!!!

Primero quisiera darte las gracias por ahuyentar a los directivos del foro y dejarnos en cuadro con un solo mensaje, mi más sincera enhorabuena.

Tambien, y como pareces muy informado sobre los asuntos extradeportivos de la liguilla, me gustaria que lo compartieses. No vale tirar la piedra y esconder la mano con el unico fin hacer daño no se bien porque motivos. Este es un foro de opinión y estas en tu derecho de opinar, pero como en cualquier foro que se precie queremos datos y origen de los mismos (en el de Osasuna cuelgas un rumor y se te viene el foro encima).

Es facil poner a caldo a una directiva, pero nadie se acerca a echar una mano. Se puede presentar voluntario para la barra y asi dejar que algunos vean un partido completo por fin, se puede poner para la gasolina cuando se recibe un premio en Sevilla, Madrid o donde sea, se puede llevar un parte de baja de un lesionado a Jaen en plena feria, y muchas más cosas.

Algunos solo ven lo que quieren ver y hacer daño, hasta con la vestimenta.
rojillo

Notapor loquillo » Jue Ago 26, 2010 11:30 am

Mira manchegoceuti alucino con lo que leo en tus comentarios,por que ninguno de ellos son propuestas constructivas sino mas que para dar cera,y no se si asi poder cobrar algo de protagonismo en este foro,ya que asta esta liguilla de ascenso no sabia ni siquiera de su existencia.Me quedo a cuadros cuando se juzgan a personas por el solo echo de sus indumentarias,por si no lo sabes en el ultimo partido jugado en Mancha Real Vs Jaen estuvo vuestro presidente(Ceuta)acompañado de tres jovenes los cuales iban en pantalon corto y en camiseta,y que?Veo que te gusta buscar la polemica y opinar de cosas que no tienes ni papa(la boda de Blas...)y opinas desde la gratuituidad SI por que seguro que no eres ni abonado,cosa que a dia de hoy nuestro club tiene mas de un seguidor socio y vive mas lejos que tu.Por lo tanto a esas personas que expresan su cariño a un club,no desde un comentario,si no llendo todos los domingos a ver a su equipo,o apoyandolos de cualquier otra forma son a los que realmente hay que informar y atender en todo momento,pero a Ud.que de cuantas respuesta que se le an dado en este post.las a vuelto a utilizar como arma arrojadiza con mas criticas,y buscando titulillos que no vienen a cuento,es triste que encima haga alago de ser seguidor de nuestro ATLETI.
P.D.El exito de este club es y seguira siendo la gran AFICCION que tiene sin ella esto careceria de importancia por ello animaros a todos como siempre a ayudar a seguir contribullendo desde la critica y la opinion,a este gran club al que todos queremos nuestro ATLETICO MANCHA REAL.
Para Manchegoceuti,como estoy seguro que me contestaras,para mi tus comentarios dejan de tener relevancia e importancia,por lo tanto sigue desfogandote campeon. 8-) 8-)
loquillo

Notapor magomez » Jue Ago 26, 2010 11:54 am

buenos dias, me incorporo tarde a esta discusión,me hubiera gustado leer estos comentarios antes y dar mi opinion en cada momento,pero como no ha podido ser voy haber si pongo mis ideas y que se entiendan:

1.- se puede tener opiniones diferentes y criticar las cosas que uno crea que la directiva,jugadores y cuerpo tecnico esten haciendo mal, pero tachar a alguien de "pesetero" o "bandolero" creo que eso no se puede permitir y mucho menos sin argumentos. parece que esta de moda ser el estilista de nuestra junta directiva(que si el presidente no lleva traje,que si algun miembro va de una manera,etc...),estoy de acuerdo en dar una imagen,mantener una compustura,intentar ser un club señorial,etc...pero a mi realmente lo que me importa es que el equipo gane y de buena imagen deportiva, todos sabemos que el deporte nacional no es el futbol sino criticar y algunos se les da muy bien...
2.- hay gente que ve conspiraciones,teje manejes,chanchullos en cada cosa que hacen los demas(que el equipo se ha dejado ganar en el play off,que la federacion no es tonta y te castiga con un partido cruzando el estrecho,que donde esta el dinero de la taquilla de 3 partidos,etc...yo estos temas se los dejaba a los politicos(que si le has dado una cotrata a tal empresa que si has metido a la hija de fulanito en el ayto)sinceramente creo que vemos demasiadas peliculas
3.- si hay algun jugador que en peti comité comenta que le cortan su proyeccion o trayectoria deportiva ¿xq renuevan?lo han echo hace menos de 1 mes, otra cosa es que estes mas agusto en una posicion del campo que en otra pero de ahí a lo que se insinúa con palabras ambiguas y banales no me parece correcto.
4.- a mi personalmente por mi amor al futbol y mis inquietudes por este deporte tambien me gustaría saber los entresijos de un club,que pasa con esto,como es una negociacion con un jugador,comentar cosas con el cuerpo tecnico,pero entiendo que al ser un club amateur no se ponga todo como si fuese un diario y menos en un foro publico. los clubs profesionales que son sociedades anonimas deportivas rinden cuentas a sus accionistas y los que no son S.A.D. rinden cuentas a sus socios compromisarios
5.- estos jugadores son los que a mi personalmente me han hecho engancharme a este equipo y son en los que creo,pero x supuesto que no voy a pedirles q me suban a primera en 3 años,a mi con que se mantengan me vale.como empecemos a sembrar dudas y sospechas sobre los jugadores mal vamos (y yo he sido el primero en comentar,pero solo basandome y repito BASANDOME en el partido que vi en directo contra el Jaen y el resumen del Ceuta), me imagino a cualquier jugador leyendo este foro(y lo hacen) q no debe ser nada agradable leer todas las opiniones que se estan vertiendo aqui.
6.- se estan confundiendo los terminos economicos con los deportivos,ya que se esta hablando de la ventas de entrandas a aficionados del extremadura para hacer mas caja y creo que no era asi ya que tambien se hubiera llenado con la gente de la mancha y provincia,la queja de algun aficionado era que si venian mas del extremadura iban a animar mas y el equipo contrario se iba a sentir mas arropado,creo que no tiene una cosa que ver con la otra.

bueno,me dejo cosas para otro momento.

p.d.: manchegoceuti recuerdame que no te deje llevar mis cuentas, estoy esperando a que pidas disculpas por tu metedura de pata con los 50 millones de ptas y es que a veces nos obcecamos demasiado y vuelvas a recalcular hospedaje,transporte,etc.con 5 millones de ptas.
Última edición por magomez el Jue Ago 26, 2010 12:06 pm, editado 2 veces en total
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor ManchegoCeuti » Jue Ago 26, 2010 11:59 am

loquillo escribió:Mira manchegoceuti alucino con lo que leo en tus comentarios,por que ninguno de ellos son propuestas constructivas sino mas que para dar cera,y no se si asi poder cobrar algo de protagonismo en este foro,ya que asta esta liguilla de ascenso no sabia ni siquiera de su existencia.Me quedo a cuadros cuando se juzgan a personas por el solo echo de sus indumentarias,por si no lo sabes en el ultimo partido jugado en Mancha Real Vs Jaen estuvo vuestro presidente(Ceuta)acompañado de tres jovenes los cuales iban en pantalon corto y en camiseta,y que?Veo que te gusta buscar la polemica y opinar de cosas que no tienes ni papa(la boda de Blas...)y opinas desde la gratuituidad SI por que seguro que no eres ni abonado,cosa que a dia de hoy nuestro club tiene mas de un seguidor socio y vive mas lejos que tu.Por lo tanto a esas personas que expresan su cariño a un club,no desde un comentario,si no llendo todos los domingos a ver a su equipo,o apoyandolos de cualquier otra forma son a los que realmente hay que informar y atender en todo momento,pero a Ud.que de cuantas respuesta que se le an dado en este post.las a vuelto a utilizar como arma arrojadiza con mas criticas,y buscando titulillos que no vienen a cuento,es triste que encima haga alago de ser seguidor de nuestro ATLETI.
P.D.El exito de este club es y seguira siendo la gran AFICCION que tiene sin ella esto careceria de importancia por ello animaros a todos como siempre a ayudar a seguir contribullendo desde la critica y la opinion,a este gran club al que todos queremos nuestro ATLETICO MANCHA REAL.
Para Manchegoceuti,como estoy seguro que me contestaras,para mi tus comentarios dejan de tener relevancia e importancia,por lo tanto sigue desfogandote campeon. 8-) 8-)

Saludos Loquillo:
Para empezar, te dire que esto es un foro de opinión. Y por tanto, cada cual opina, desde su punto de vista y la equidad que le dan las noticias, los acontecimientos, el sentir de voces calladas que no se atreven a opinar, o bien porque no tienen esa capacidad de expresarse o bien porque prefieren ampararse en los que los demas decimos e ir irbanando y sacar sus propias conclusiones. Es un foro libre y cada cual debe ser libre en la forma de expresarse, siempre sin caer en el insulto ni la descalificacion. Di mi opinión en lo que vi, antes, durante y despues del partido. Mucha gente agradecera que se les informe de aquello que no puede ver con sus propios ojos, ni escuchar. Si alguna persona se ha molestado, pues siento que mis comentarios le lleven esa sensacion. Seamos objetivos, ya van naciendo voces discordantes en el foro. Ahora es cuando esto se va pareciendo a un foro de discusion, ahora es cuando en cierto modo, los aficionado estamos teniendo noticias, que no todas, de lo que se cuece dentro del club. Se que hay personas desinteresadas que ponen su tiempo, que no su dinero (no seamos cautos) y que están porque quieren, no porque nadie les obligue. Yo si fuese directivo y mi empresa se beneciara indirectamente de la publibicidad estática del estadio, querria estar presente a fin de que el futbol funcionase y mi empresa se beneficiara de dicha publicidad. Señores, mas claro, el agua!!. Alguien dijo en este foro, que se extrañaba, de que el club, aun siendo amateur, se quiera llevar como si fuese una empresa. El club es del aficionado, del que paga religiosamente, su abono o su entrada. No de las personas que lo dirigen. Seamos claros. Y si hay que decir verdades, se dicen. Luego esta en analisis de las mismas. Sigo en mis trece. Y eso de que mancharealdefutbol, diga que el año pasado no se dieron espectativas hacia un ascenso. Difiero. Como se puede llamar al aficionado para que te llene un campo o te apoye en los desplazamientos de la liguillas y decir que eso no es crear espectativas?. Diganselo a esos jovenes, que con toda su ilusion y cantos pusieron hasta el ultimo aliento y las caras que se les quedo. Y loquillo, creemo que no hablo con gratuidad, boda hubo, el dia anterior al encuentro del Extremadura. Otra cosa esta el ocultismo. Y no ataquen a quien quere esclarecer. No tengo interer economico. Y hago los aportes necesarios cada vez que me acerco a ver in situ al At. Mancha Real, no soy abonado, pero si voy diez o quinces al estadio, creo que ya ha pagado el abono. Y otra cosa, no me importaria ser socio honorable o como se llame, siempre que haya claridad en la forma de llevar el club. Y mancharealdefutbol, si crees que debes retirarte de los foros, es una decision tuya, que debes tomar no por lo que se diga o deje de decir en los mismos. Ahora si que esto se va pareciendo a un foro de opinion. Saludos, siempre desde este rinconcito de España.
ManchegoCeuti

Notapor PLANETFUTSAL » Jue Ago 26, 2010 12:08 pm

Buenos dias a todos, no suelo dejar muchas opiniones en el foro, pero ante las ultimos comentarios me voy a permitir desde mi humilde punto de vista dejar el mio.
Opinar es gratuito y de las mismas se suelen sacar siempre buenas cosas que te pueden ayudar a mejorar, pero lo que es de juzgado de guardia son los comentarios como los del forero "manchego-ceuti", usted puede decir que no le gusto los jugadores, el entrenador, el utillero, ect..., pero no puede decir que la representacion que fue de la junta direvtiva era una panda de bandoleros, eso no es hacer critica constructiva ya que roza mas la descalificacion y el insulto que otra cosa.
Esta muy bien decir que hay que planificar los viajes con tiempo (lo suyo es reservarse un hotel y entrenar el dia de antes en el campo del rival para adadtarse mejor), ¡PERO QUE ME ESTA CONTANDO USTED!, por mucho que leo sus comentarios, dudo mucho de que tenga conocimiento de lo que conlleva gestionar un club amateur, ni del sacrificio que puede suponer sacarlo todos los años a competir. Yo puedo opinar porque si que lo se ya que desde hace casi 14 años pertenezco a un club de futbol sala que compite en categoria nacional (1ºA y 1ºB) y nos hemos desplazado en muchas ocasiones tanto a Ceuta como a Melilla viajando en mismo dia y con la bolsa de los bocadillos porque no habia otra cosa, asi que no me hable de planificacion ya que cada desplazamiento largo que haciamos teniamos que hacer encaje de bolillos para poder sacarlo adelante, incluso viajando con nuestros propios coches y pagando la gasolina de nuestro bolsillo. Hasta en una ocasion dejamos de hacer un desplazamiento a Melilla por falta de presupuesto y la sancion de la federacion era mas barata que el viaje. Y si cuento del tiempo que hay que dedicarle, bueno en eso la mejor respuesta se la puede dar mi familia, ya que son muchos fines de semana viajando con el equipo y llegando de madrugada a tu casa y que conste que uno lo hace pòr que le encanta y no me obliga nadie.
Es muy bonito decir que si con las taquillas se saco tanto dinero, pero a nadie le preocupa lo que quedara pendiente de pagar ya que el mejor club a dia de hoy no es el que mejor campo o jugadores tiene, si no el que menos deudas tenga para afrontar una temporada.
Tambien se comenta que la directiva tiene que ser transparente, señores yo no tengo nada que ver con la misma pero cuando les he preguntado algo siempre me han contestado y es mas tambien me han pedido colaboracion y si ha estado en mi mano se la ha dado.
Vamos a dejarnos de auditorias, oscurantismo, o no se que historias raras quereis ver en este club ya que la labor que esta junta directiva ha hecho durante estos años esta hay y eso no se lo va a quitar nadie, lo mismo que la entrega de los jugadores y cuerpo tecnico no se va a cuestionar a estas alturas. Podemos presumir de club que ha cumplido con sus jugadores, entrenador, etc... y con los pagos que ha tenido que realizar hasta el dia de hoy y decir esto ya es mucho con los tiempos que corren.
Estamos viviendo tiempos malos y las vacas gordas se han esfumado, los patrocinadores recortan sus ayudas o las quitan directamente y para salir a competir domingo tras domingo hay que dar muchos pasos y llamar a muchas puertas de las cuales muchas veces te dan con ellas en las narices.
Si creeis que esto es facil, no teneis mas que involucraros y arrimar el hombro seguro que nadie os dira que no.
Para finalizar, creo que bajo mi opinion con estos equipos no se pueden marcar objetivos a corto plazo, si no ir paso a paso y el tiempo nos colocara donde nos merezcamos, es muy bonito soñar ya que es gratis pero siempre con los pies en el suelo y desde la humildad.
Nada mas, felicitar a la junta directiva por el trabajo realizado y animaros a seguir asi. Un saludo y mucha suerte para la temporada.
PLANETFUTSAL

Notapor manchuela » Jue Ago 26, 2010 12:19 pm

Yo no he leido ningún mensaje en el que se diga algo sobre que la plantilla no vale, solo se comenta que la defensa esta floja, tu mismo lo has dicho magomez, es una realidad. Seguimos confiando en estos jugadores, FALTARIA MÁS, se lo han ganado y seguro que lo demuestran a partir del domingo.
Se han comentado algunas cosas, todas extredeportivas, pero es normal, es un foro de OPINION y como dije tiene que reinar la cordura, manchegoceuti quizá se haya excedido en algunas cosas y deba pedir perdón pero puede comentar lo que quiera sin faltar el respeto.
Lo del Extremadura ya es pasado, pero lo que no está bien no está bien y hay que decirlo, en opinión de cada uno. No se pueden dar 700 entradas al equipo contrario dándole un lateral y medio fondo, lo mismo que a tu afición y que luego este tu propia gente apilados en 3 o 4 filas en la valla cerca del bar o en el otro corner o ocupando las plazas que dejaban libres los contrarios en la supletoria, y eso fue así y me parece una falta de consideración grande hacia los que estamos domingo a domingo que no veas los suplicios que pasamos para poder sentarnos en ese partido, (se comentó ampliamente en el foro que no pasara como contra el Badajoz y no se hizo nada, es más fue mucho peor) personalmente me sentó fatal cuando entré al campo despues de esperar casi 2 horas y vi las gradas del lateral ocupadas por los de Almendralejo, me prometí no comprar este año el abono pero en fin lo pasado es pasado y dejemoslo correr, ya lo compré. Por tanto lo que no nos parece bien hay que decirlo y ya que cada uno lo tome como quiera.
manchuela

Notapor acecha » Jue Ago 26, 2010 12:34 pm

Saludos a todos:
Manchegoceutí, pienso que se está equivocando y se está montado una peli de espías ("el sentir de voces calladas que no se atreven a opinar"). ¿qué espera que la Junta Directiva nos convoquen a los seguidores, aquí no hay socios sino abonados, a una reunión diaria para que conozcamos qué decisiones se van a tomar? No tiene mucho sentido, ¿no cree?
Claro los clubes son de los aficionados, ¿pero alguien tendrá que tomar las decisiones en ese club, no? Fichajes, tesorería, administración, prensa, etc. etc. etc.
Por otra parte, estoy seguro que esos jóvenes van a seguir apoyando a su equipo, y seguro mucho más que antes.

"algunas veces Mancha Real", sería interesante que explicara los temas no deportivos de la liguilla de ascenso, nos gustaría saberlos a todos los foreros

AUPA ATLETI
acecha

Notapor loquillo » Jue Ago 26, 2010 12:50 pm

manchuela escribió:Yo no he leido ningún mensaje en el que se diga algo sobre que la plantilla no vale, solo se comenta que la defensa esta floja, tu mismo lo has dicho magomez, es una realidad. Seguimos confiando en estos jugadores, FALTARIA MÁS, se lo han ganado y seguro que lo demuestran a partir del domingo.
Se han comentado algunas cosas, todas extredeportivas, pero es normal, es un foro de OPINION y como dije tiene que reinar la cordura, manchegoceuti quizá se haya excedido en algunas cosas y deba pedir perdón pero puede comentar lo que quiera sin faltar el respeto.
Lo del Extremadura ya es pasado, pero lo que no está bien no está bien y hay que decirlo, en opinión de cada uno. No se pueden dar 700 entradas al equipo contrario dándole un lateral y medio fondo, lo mismo que a tu afición y que luego este tu propia gente apilados en 3 o 4 filas en la valla cerca del bar o en el otro corner o ocupando las plazas que dejaban libres los contrarios en la supletoria, y eso fue así y me parece una falta de consideración grande hacia los que estamos domingo a domingo que no veas los suplicios que pasamos para poder sentarnos en ese partido, (se comentó ampliamente en el foro que no pasara como contra el Badajoz y no se hizo nada, es más fue mucho peor) personalmente me sentó fatal cuando entré al campo despues de esperar casi 2 horas y vi las gradas del lateral ocupadas por los de Almendralejo, me prometí no comprar este año el abono pero en fin lo pasado es pasado y dejemoslo correr, ya lo compré. Por tanto lo que no nos parece bien hay que decirlo y ya que cada uno lo tome como quiera.

Hola manchuela,te voy a responder a cerca de lo del partido del Extremadura ya que como veo hay mucho interes en temas que se acabaron hace 2 meses y seguimos erre que erre,el unico problema con las entradas del Extremadura lo creamos nosotros(aficcion local)por que desde el club solo se les mandaron 500 entradas,pero que paso que durante el fin de semana se dedicaron a comprarlas en taquilla,como todo aficcionado y como comprederas no se les puede negar ese derecho.Desde el club y desde este mismo foro se dijo durante toda la semana que compraramos nuestra entrada anticipada,el viernes antes del partido no habia ni mil entradas vendidas,y te aseguro una cosa puedo llegar a compreder tu malestar pero este tipo de acontecimientos nos a pillado en bragas,pero estoy seguro que si nos dedicamos a pensar en esta temporada y para la proxima liguilla todo saldra mucho mejor,pero siempre pensando en positivo y en futuro el pasado para bien o para mal es eso PASADO.
P.D.Cuando quieras me gustaria compartir tus iniciativas para organizacion de partidos,ya que algunas son buenas y a lo mejor se pueden llevar a la practica,solo tienes que preguntar por loquillo en el campo de futbol y te diran quien soy,un saludo. 8-) 8-)
loquillo

Notapor magomez » Jue Ago 26, 2010 1:15 pm

manchuela escribió:Yo no he leido ningún mensaje en el que se diga algo sobre que la plantilla no vale, solo se comenta que la defensa esta floja, tu mismo lo has dicho magomez, es una realidad. Seguimos confiando en estos jugadores, FALTARIA MÁS, se lo han ganado y seguro que lo demuestran a partir del domingo.

hola manchuela,a lo mejor no me he explicado bien,cuando digo que si los jugadores estan leyendo esto,no me refiero xq se les diga algo a ellos (que tambien,alguien ha llamado a los centrales impresentables o se duda de su "profesionalidad" al haber ido a una supuesta boda la noche de antes)lo digo xq creo q se esta especulando mucho con asuntos extradeportivos que supongo que a ningun jugador le gustara que pase en su club.
yo estoy de acuerdo que se den opiniones de todos los colores,pero eso si OPINIONES,no afirmaciones o rumores que lo unico que hacen es ensombrecer lo que ha hecho este club durante estos ultimos años
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor rojillo » Jue Ago 26, 2010 1:52 pm

Bueno, pues al parecer ya estas contento porque este foro arde manchegoceuti.

Primero me gustaría aclararte que tengo claro que no te convenceré en la vida, me he criado desde la tiena infancia (y son ya unos años) con un intimo amigo de tu misma opinión "JAMÁS NADIE HACE ALGO POR AMOR AL ARTE" y si a él nunca lo he podido convencer a ti en cuatro mensajes tampoco.

Yo (como tú) tengo relación directa con directivos y sé lo que les cuesta llevar esto adelante. En concreto te puedo explicar que trás el ultimo partido contra el Palo la persona que me informaba via sms recibió una factura bastante elevada de su movil, es por lo cual aquello se terminó y yo no cuelgo desde mi casa como transcurren los partidos de casa.

Puedes seguir pensando que hacen lo que quieren con el club, pero ¿que se hace?, una asamblea con cada decisión a tomar. Los partidos de liguilla sirvieron tambien para pagar la novatada en muchos casos. Además de los calentamientos de cabeza que supuso. Yo en concreto al leer que parecía venirse una invasión de Pacenses escribí un privado alertando de las posibles consecuencias de no tener la suficiente previsión, que metiese mano ayuntamiento y delegación del gobierno. Si yo me preocupé desde tan lejos, imagina como tenían que estar los directivos del club.

En cuanto al tema de las entradas mandadas a Almendralejo, lo que tampoco se sabe es como estaba la venta de entradas en Mancha Real a 3 dias vista del partido. Me cansé de poner mensaje alentando a sacar la entrada sin otro motivo que la falta de movimiento, ya se que dejamos las cosas para lo ultimo pero si no se se venden aquí que se vandan donde sea. Esto tampoco lo aireó la directiva.
Y sí, pierden dinero e incluso lo adelantan. Te has preguntado alguna vez ¿quien paga el hospedadje de esta web donde escribimos?, por poco que sea, el club ya te digo yo que no.

PD: Aquí me veo esperando que alguien confirme si Blas se casó o no.
PD2: Cuendo tenga tiempo buscaré un mensaje mio de hace un par de años casi en el que venía a decir que ahora echan muchas flores a los directivos pero cuando se tuerzan un poco las cosas seran las mazetas, y todo esto sin empezar la liga eh.
rojillo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias / Opinión