COPA DEL REY 10/11

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

COPA DEL REY 10/11

Notapor acecha » Jue Jul 22, 2010 5:26 pm

Mañana viernes día 23 a las 12.00 horas, se sortea la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en esta segunda ya entran los equipos de 2ª.
Posibles rivales del At. Mancha Real: Cádiz, Real Jaén, Ceuta, Melilla, Alcalá, Lucena, Poli Ejido, Murcia, Puertollano y Jumilla. Y de 3ª La Roda de Albacete.
De los segunda B puede quedar alguno excluido, que pase la primera ronda sin tener que jugarla. En total se excluyen 7 de todos los segunda B.

La eliminatoria se juega el 25 de Agosto, a partido único en el campo del primer equipo que salga en la bola de la eliminatoria.

Habrá que estar pendientes mañana del sorteo.
acecha

Re: COPA DEL REY 10/11

Notapor vmrj » Vie Jul 23, 2010 1:54 pm

nos a tokadoo el ceuta,creo que el partido es alli en tierras africanas, si pasamos esta eliminatoria nos enfrentariamos el vencedor del pontevedra vs guadalajara estos ultimos an estado disputando las eliminatorias de ascenso a 2ª division!!
vmrj

Notapor acecha » Vie Jul 23, 2010 1:55 pm

Sí, el partido es allí. Donde se pueden consultar los emparejamientos?

Edito
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=911
acecha

Notapor vmrj » Vie Jul 23, 2010 2:12 pm

en esta pagina ,ai emparejamientos muy buenos!!
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=911
vmrj

Notapor Maki1986 » Vie Jul 23, 2010 3:11 pm

El partido tiene que ser en casa del At.Mancha Real puesto que es ekipo de inferior categoria, creo yo vamos.
Maki1986

Notapor acecha » Vie Jul 23, 2010 3:29 pm

Maki1986, debería ser así pero desgraciadamente no lo es.
acecha

Notapor frente_verde » Vie Jul 23, 2010 3:39 pm

pues es un palo bastante grande, de los 2 equipos peores que nos podian tocar fuera de casa( Mellilla y Ceuta), nos ha tocado la china, nose cuanto costara viajar alli, pero si cuesta demasiao, optaria por rechazar y que pasara el ceuta, pero al ser una ocasion historia, ay que meditar que hacer o no jeje
frente_verde

Notapor davidautentico » Vie Jul 23, 2010 5:14 pm

Es un palo doble, primero por lo que conlleva cruzar el estrecho y después por perder una buena taquilla en casa.

Que mala suerte tenemos con los sorteos cojoxxx
davidautentico

Notapor pepe_cojones » Dom Jul 25, 2010 12:43 pm

Hola, veo que nos ha tocado jugar contra vosotros en copa, por lo que veo parece que sois un buen equipito de futbol, campeones del grupo IX de tercera división esta temporada que acaba de terminar.... espero que podais volver a vivir otra vez los play offs de ascenso y podais subir a 2ª B, nosotros este año tenemos una incógnita en lo que es el equipo, ya que hubo un lio con la elección del nuevo presidente y se perdió mucho tiempo, eso sí, se ve que está haciendo un buen equipo, solo hay que leer en la pagina web oficial www.adceuta.org o en la pagina de su aficion www.soycaballa.com jeje un saludo y mucha suerte para la temporada.
Por cierto, supongo que habrá mas de uno que piense que ceuta es una ciudad tercermundista.... y etc, pregúntenle a sus jugadores cuando regresen de cómo es ceuta jeje, ahh y lo de los precios del barco para los no residentes creo que es bastante caro, aunque quieren bajarlo, pero no se por donde rondará.... no os digo ningun precio porque no lo sé, pero es bastante carillo jeje
pepe_cojones

Notapor rojillo » Lun Jul 26, 2010 12:22 pm

Hola, ya estoy en casita de nuevo. Buena faena la de jugar en el campo del equipo de mayor categoria si. Es lo que tiene el VILLARATO, que las normas son como el Guadiana, aparecen y desaparecen solas. :twisted:

Pensaba ver al rival en el amistoso que parecian tener preparado contra mis rojos en Jerez esta semana, pero para mi sorpresa resulta que será contra el Betis (será parte del trato por Damiá).
No creo que se anime mucha gente a cruzar el extrecho si el ferry es tan caro como se comenta. Aunque "ManchegoCeuti" supongo que se acercará a verlo, no creo que esté tan molesto tras la polemica despues del ultimo partido.
Yo quisiera estar para ver en directo el partido contra el Jaen, espero. ;)
rojillo

Siguiente

Volver a Noticias / Opinión