COPA DEL REY 10/11

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

Re: COPA DEL REY 10/11

Notapor magomez » Vie Ago 27, 2010 11:00 am

ManchegoCeuti escribió:
rojillo escribió: eh.

Saludos Rojillo:
No estoy ni dejo de estar contento porque un foro, sea vivo, que no ardiente, como este. Participo en el, leo las opiniones diversas, me enriquezco de ellas, las asimilo y luego opino sobre lo que se esta comentando. No estoy en contra de una Junta Directiva, siempre que no haya ocultismo, sean claros y que el aficionado nos sintamos en perfecta sintonia al acontecer de los diversos acontecimientos y no como unos meros espectadores que van a ver un espectaculo sin mas. A mi me importa tanto mi pueblo, como la imagen que desde fuera puedan tener del mismo. Si a otros nos les preocupa, allá ellos. Me gusta la verdad.! y voy a luchar por ella pese a quien le pese. Faltaria mas. Que un directivo me niege que el dia de antes del partido del extramadura, hubo una boda, en la que estuvieron participes jugadores del Mancha Real.! Confirmen, confirmen. Mis fuentes son fidedignas. Y boda hubo. Ahora el debate. Los dejo en sus manos. Me tacharon de falso en su dia, cuando dije en este foro que el partido con el extremadura estaba descafeinado. Poco mas que me fusilan. Y dije que el tiempo quita y pone. Por que se les dio permiso a los jugadores para que asistieran a esa boda, habiendo en juego un ascenso?. Claridad señores. Desmientanme si pueden. No juego a detectives ni a espias, ni me monto peliculas. Soy un enamorado de las cosas correcta. Saludos.

buenos dias, me vais a perdonar que siga escribiendo en este hilo y de cosas extradeportivas, aunque estoy de acuerdo que hay q pensar en el partido del domingo no puedo dejar pasar este comentario de manchegoceutí,me habia dicho a mi mismo que no iba a juzgar o expresar lo que pienso sobre algunos comentarios,pero este es de juzgado de guardia,lleno de demagogia y mezquindad.
esta persona que lleva la verdad y la transparencia por bandera,ha lanzado 10 piedras a escondido la mano y ahora solo contesta a las que cree tener razon(la famosa boda,que a este paso sale en el HOLA) y ya esta.

a)sus descalificaciones hacia algunos jugadores(llamando impresentables a los centrales),

b)su error de calculo con las taquillas del play off,

c)su juego de espias en la federacion castigando al mancha real por sus "grandes taquillas",

d)su descalificacion a la directiva llamandoles bandoleros por su forma de vestir en ceuta,

e)sus dudas sobre la profesionalidad de los jugadores (dandole igual sus vidas laborales) sobre que estaban pensando el coger el ferry

a todos estos puntos ni contesta ni le interesa hablar, solicito una rectificacion y una disculpa a todos estos puntos o sino argumentos para saber la verdad.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor rojillo » Vie Ago 27, 2010 1:34 pm

Delajo ya magomez. Vamos ya con la liga que no es poco.
rojillo

Notapor rojillo » Jue Sep 02, 2010 10:20 am

Ayer el Ceuta eliminó al Guadalajara con el resultado de 2 - 1. Vaya suerte eh¡¡ dos eliminatorias de copa a partido unico y los dos en casa eh¡¡¡
rojillo

Anterior

Volver a Noticias / Opinión