TEMPORADA 2010/2011

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

Re: TEMPORADA 2010/2011

Notapor mancharealfutbol » Lun Jul 26, 2010 4:28 pm

manxeguito escribió:todavia no salgo del asombro cd me enterao que chico no va a formar parte de este proyecto. Para mi sin duda uno de los mejores futbolistas que han vestido la elastica del atletico mancha real, por no decir el mejor, es increible...
Aki os dejo algunos datos para que veais la progresion del ekipo desde la llegada de chico.
Hasta que llego chico el ekipo jugo 22 partidos consiguiendo el 60,6% de los puntos en juego.
Cuando llego chico el ekipo jugo 14 partidos de liga mas los 6 de play off, de eso 14 de liga jugo en todos y el ekipo consiguio el 66,6% de los puntos. Se nota una notable mejoria, pero bueno. Con todo esto quero decir que no se de quien sera la culpa de que chico no este pero sin lugar a dudas que de quien sea no tene ni puta idea de futbol. Tambien decir que la defensa notara su ausencia pues se va el mejor central con diferencia de todos los que estaban a pesar de su edad, no solo pierde en defensa sino en estrategias, ya que es un gran cabeceador y a balon parado, ya que es un gran lanzador de faltas. Sin lugar a dudas un fracaso total de quien sea la culpa que a mas de uno nos esta retrayendo a retirar nuestro abono. Por lo demas, respecto al ekipo chapo porque han conseguido que sigan todos, pero es que todavaia no salgo del asombro cd vi que chico no seguia con nosotros y firmaba por el linares.

Hola manxeguito:

Que Chico es un excelente futbolista lo sabemos todos. Todos lo hemos visto durante estos últimos tres meses. Pero creo que el equipo sigue siendo competitivo sin él. Es una baja sensible, sí, pero, a la hora de elaborar un equipo, no es asumible contar con tantos futbolistas de primera línea por una sencilla razón: no hay dinero para pagar todas las nóminas. Por tanto, no creas que quien diseña la plantilla, junto al cuerpo técnico, no sabe y pondera las grandes cualidades del central nacido en Lupión. Por eso yo no diría que "no tiene ni puta idea ni que ha fracasado", aunque respeto tu opinión. También quisiera recordar que la temporada no ha echado ni a andar y quizá sea pronto para valorar al equipo...

Si yo fuera un aficionado como tú, que no conoce el club por dentro, quizá también me quejaría, pero a la hora de configurar un equipo hay prioridades muy importantes como:
1º).- Asegurar su continuidad en el futuro.
2ª).- Mantener una línea de funcionamiento que hasta ahora ha sido clave en los últimos éxitos: la de pagar religiosamente las nóminas de todos los futbolistas.

Ahora te pregunto: ¿Preferías tener un equipo con grandes futbolistas, tener un éxito momentáneo y que luego, dos o tres años después, tu equipo desaparezca y ya no lo puedas animar cada domingo? De estos ejemplos creo que conocemos unos cuantos en la provincia.

Créeme, manxeguito: diseñar un equipo requiere de mucha sensatez. Y para poderlo sacar adelante os necesitamos a los aficinados. Ahora bien, tú estás en tu derecho de seguir apoyándolo o en el de dejar de hacerlo. Es tu decisión.
mancharealfutbol
Site Admin

Notapor IBREÑO » Mar Jul 27, 2010 7:04 pm

empezaremos en vicar!!!!!!!!!!!
IBREÑO

Notapor rojillo » Mié Jul 28, 2010 10:21 am

Bueno pues al menos ya que el 5/12/2010 me pierdo el Osasuna-Barça (que ya lo tengo pagado) puedo ver el At. Mancha Real-Baza (ahora que soy abonado), tambien al fresquito.
Por cierto que está mal el calendario de lapreferente, las jornadas 20 y 21 se juegan el mismo dia.
rojillo

Notapor magomez » Mié Jul 28, 2010 1:19 pm

cuando es la feria?? coge el derbi o es una semana despues??
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor rojillo » Mié Jul 28, 2010 5:14 pm

En la feria de Octubre se juega en casa contra el Palo. Si dices de la micro feria de Agosto (que no se si hacen algo este año) suele ser el finde del 15 de Agosto, si el derby te refieres al amistoso con el Jaen pues si puesto que es ese viernes.
rojillo

Notapor magomez » Jue Jul 29, 2010 8:52 am

no,me referia a la feria de octubre,y el derbi contra el martos,pero tambien me vale el palo.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor migi » Mié Ago 04, 2010 10:17 pm

CD ILITURGI 1 - 2 ATLETICO MANCHA REAL; ha falta de 10 minutos para concluir, los goles: 1-0, CD iliturgi; 1-1 Negro de cabeza; 1-2 mateo de cabeza, buen debut y buena imagen ofrecida por las tres incorporaciones, Luque, Ruben y Ramon
migi

Anterior

Volver a Noticias / Opinión