TEMPORADA 2010/2011

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

Re: TEMPORADA 2010/2011

Notapor frente_verde » Mar Jul 20, 2010 10:53 am

la cosas no ba bien, van muy muy bien, chapo por la directiva, renovando a la base del ekipo que nos metio en las liguillas de 2ºB, aber si renueva nando, para mi pieza clave, ya que la renovacion de chico me da ami que no va a llegar, por lo demas un 10, yo en mi opinion, reforzaria la plantilla ya con un solo jugador, un delantero contrastado con experiencia y que a ser posible tubiera una media buena, si eso se conseguiera que empieze a temblar el grupo IX
frente_verde

Notapor davidautentico » Jue Jul 22, 2010 1:20 pm

Chico es otro que no renovará.

Se marcha al Linares : http://nachoelbal.blogspot.com/2010/07/ ... pitan.html
davidautentico

Notapor frente_verde » Jue Jul 22, 2010 2:04 pm

ale , que le valla bien, un pesetero menos
frente_verde

Notapor manchuela » Jue Jul 22, 2010 3:00 pm

Ya solo nos queda una duda, que pasa con Nando? es seguro que se va? no se sabe aun? ojala se quede.
manchuela

Notapor mancharealfutbol » Jue Jul 22, 2010 6:39 pm

frente_verde escribió:ale , que le valla bien, un pesetero menos

No estoy de acuerdo con tu expresión, pero bueno, es la tuya. Pero te puedo asegurar que Chico se ha comportado como un caballero en las negociaciones en todo momento. Y te lo digo con conocimiento de causa.

Yo le deseo la mayor de las suertes a Chico en su regreso al Linares y le quiero agradecer su dedicación a nuestro club durante estos tres meses de competición. Ha sido un placer tener en nuestro equipo a un jugador de su valía.
mancharealfutbol
Site Admin

Notapor frente_verde » Jue Jul 22, 2010 10:28 pm

como dices mancharealfutbol, chico es un excelente jugador, para mi de los mejores defensas de la categoria, pero una cosa no quita la otra,pero bueno es pasado, aora a disfrutar y a esperar la ansiada renovacion de Nando y sigo pidiendo un delantero contrastado jejeje, ojala llegue
frente_verde

Notapor FGonzalez » Jue Jul 22, 2010 10:49 pm

bueno pues todo esta tomando forma, Nando tambien es componente del A.T.MANCHA REAL, en cuanto a Chico todos sentimos no tenerlo en el equipo pero las cosas se estan haciendo con sentido y responsabilidad, sentimos la lesion de Alex que no podra estar al principio de liga en el equipo, y le deseamos una pronta recuperacion, desearle mucha suerte a Gamiz y Exposito y porsupuesto al seco......super Chico.
nuestro equipo sera el mismo que ascendia de la andaluza, con numeros escalofriantes, a la tercera, sera el mismo que conseguia el campeonato del grupo proclamandose campeon de liga, sera el mismo que nos regalo una liguilla de ascenso a la segunda b, que tanto nos ilusiono y tanto disfrutamos y que nunca olvidaremos, solo queda desearle mucha suerte a las nuevas incorporaciones, Ramon, De las heras y Luque.
animar a toda la aficion, los abonos ya estan a la venta y tenemos por delante una gran temporada por disfrutar, gritar, animar, aplaudir y quien sabe donde llegaremos? este es un equipo CAMPEON!!!!!!!!!!
FGonzalez

Notapor magomez » Vie Jul 23, 2010 9:50 am

buenos, pues creo q no se pueden hacer mejor las cosas,se ha renovado a la mayoria de la plantilla,a los aficionados nos tienen informados y parece q todo se hace con sentido y criterio,chapó para la directiva.
eso si, no tenemos q caer en confianzas y en historias raras,el equipo 2010/2011 es casi el mismo de la 2009/2010 y recuerdo que este equipo se hizo para mantener la categoría,por lo tanto vamos piano a piano y sumando puntos (todos los q podamos),xq esto no son matematicas y el campeon de la temporada pasada aunque tenga el mismo equipo no quiere decir q tambien salga campeon en esta,a parte supongo q habra equipos q se hayan reforzado todavia más.

desde aqui,mandar un saludo muy fuerte a Chico y desearle lo mejor en su nuevo equipo.gracias por estos 3 meses de profesionalidad y buen hacer.

p.d.:hoy voy a la mancha a llevar a mis padres,si alguien quiere algo de madrid q me lo pida.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor vmrj » Vie Jul 23, 2010 1:56 pm

bueno ya se que nos es el post pero lo pongo aki tambien el rival en la copa del rey es el ceuta si pasamos esta ronda nos enfrentariamos al vencedor del pontevedra vs guadalajara estos 2 ekipos disputaron la liguilla de ascenso a 2ª division A,
vmrj

Notapor manxeguito » Lun Jul 26, 2010 2:50 pm

todavia no salgo del asombro cd me enterao que chico no va a formar parte de este proyecto. Para mi sin duda uno de los mejores futbolistas que han vestido la elastica del atletico mancha real, por no decir el mejor, es increible...
Aki os dejo algunos datos para que veais la progresion del ekipo desde la llegada de chico.
Hasta que llego chico el ekipo jugo 22 partidos consiguiendo el 60,6% de los puntos en juego.
Cuando llego chico el ekipo jugo 14 partidos de liga mas los 6 de play off, de eso 14 de liga jugo en todos y el ekipo consiguio el 66,6% de los puntos. Se nota una notable mejoria, pero bueno. Con todo esto quero decir que no se de quien sera la culpa de que chico no este pero sin lugar a dudas que de quien sea no tene ni puta idea de futbol. Tambien decir que la defensa notara su ausencia pues se va el mejor central con diferencia de todos los que estaban a pesar de su edad, no solo pierde en defensa sino en estrategias, ya que es un gran cabeceador y a balon parado, ya que es un gran lanzador de faltas. Sin lugar a dudas un fracaso total de quien sea la culpa que a mas de uno nos esta retrayendo a retirar nuestro abono. Por lo demas, respecto al ekipo chapo porque han conseguido que sigan todos, pero es que todavaia no salgo del asombro cd vi que chico no seguia con nosotros y firmaba por el linares.
manxeguito

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias / Opinión