TEMPORADA 2010/2011

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

Re: TEMPORADA 2010/2011

Notapor mancharealfutbol » Vie Jul 09, 2010 3:49 pm

invitado de honor escribió:lo de los fichajes y renovaciones esta muy bien pero una pregunta: COMO VA LA CAMPAÑA DE ABONADOS?? hay que acerla ya que si no llega la copa del rey y la liga y todavia no se a empezado. venga k este año seguro que ai muchos abonados. yo creo k podemos llegar a 500 aunke no se cuantos abia antes lo que si es seguro k abra mas k el año pasado. SALUDOS

Hola invitado de honor: Te puedo adelantar que los abonos ya los tenemos aquí y que se pondrán a la venta en breve. También os informaremos de este asunto pronto.
mancharealfutbol
Site Admin

Notapor invitado de honor » Sab Jul 10, 2010 9:38 pm

mancharealfutbol escribió:
invitado de honor escribió:lo de los fichajes y renovaciones esta muy bien pero una pregunta: COMO VA LA CAMPAÑA DE ABONADOS?? hay que acerla ya que si no llega la copa del rey y la liga y todavia no se a empezado. venga k este año seguro que ai muchos abonados. yo creo k podemos llegar a 500 aunke no se cuantos abia antes lo que si es seguro k abra mas k el año pasado. SALUDOS

Hola invitado de honor: Te puedo adelantar que los abonos ya los tenemos aquí y que se pondrán a la venta en breve. También os informaremos de este asunto pronto.

ok gracias
invitado de honor

Notapor frente_verde » Dom Jul 11, 2010 10:33 am

he oido que en breve pueder llegar un tal rafa payan y luque del roquetas, alguien sabe algo?
frente_verde

Notapor magomez » Lun Jul 12, 2010 9:55 am

mancharealfutbol escribió:Buenas magomez y davidautentico.

Simplemente comentaros que un club como el nuestro (y creo que en otros similares se trabaja así), las renovaciones se hacen de año en año. No hay contratos de larga duración. Si el club y el futbolista están de acuerdo en prolongar la relación contractual de mutuo interés, se negocia y se llega a un acuerdo por otra temporada más. De lo contrario, cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno al término de cada temporada. Pero sí os puedo asegurar que los directivos que llevan este tema han hablado, y seguirán hablando, con todos los futbolistas de la actual plantilla. Por eso, y mientras no se cierre la plantilla y las conversaciones con todos, sólo se ofrece información de aquello que ya está cerrado para la próxima campaña. Y hasta la fecha así lo estamos haciendo.

Gracias por el interés. Un saludo.

gracias por la informacion, entiendo por tus palabras que de momento no hay ninguna baja segura, pero si ya hay 2 incorporaciones nuevas,minimo tiene que haber 2 bajas,¿es asi?.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor manxeguito » Mar Jul 13, 2010 2:12 pm

Por lo que se ve marchan bien el tema de las renovaciones, hoy me llevado una alegria grande cd he visto que han renovado mendoza y alberto cobo puesto que han hecho un gran papel, pero que pasa con otras pieza tan importantes como Bolaños, Chico, Negro, Juanma, Nando, Salva...Estoy deseando que empieze ya todo porque este año seguro que conseguimos lo que nos dejamos la temporada pasada en el ultimo suspiro. saludos a todos
manxeguito

Notapor frente_verde » Mié Jul 14, 2010 11:01 am

la verdad esque la base se esta manteniendo y eso esta genial, pero en mi opinion este año si se deberian fichar a 3 jugadores con esperiencia, el otro dia hoy que podria venir un tal luque del roquetas para reforzar la media, y un punta creo recordar rafa payan, con esos jugadores algo de experiencia siempre aportan ademas que para mi la faceta mas floja de este año a sido el gol,
frente_verde

Notapor davidautentico » Vie Jul 16, 2010 11:17 am

Buen fichaje el de Luque, creo que aportará calidad y veteranía al ataque.

El Ronda parece que está haciendo un buen equipo, han fichado a Calderón (ex-Jaén) y un central del Motril.

http://cdronda.blogspot.com/
davidautentico

Notapor frente_verde » Sab Jul 17, 2010 12:57 pm

alguien sabe como ha sido el calendario, xk era hoy 17 de julio en sevilla a las 12 h
frente_verde

Notapor manchuela » Lun Jul 19, 2010 12:39 pm

Cuándo empiezan los entrenamientos para la nueva temporada, imagino que la presentación será el día del partido contra el Jaén, no?.
manchuela

Notapor magomez » Mar Jul 20, 2010 10:00 am

bien,bien, se siguen haciendo la cosas bien. me preocupa un poco que no renueve nando,como habeis dicho aqui xq tenga alguna oferta buena,pero bueno si es para mejorar tambien me alegrare por el chaval.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias / Opinión