TEMPORADA 2010/2011

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

TEMPORADA 2010/2011

Notapor davidautentico » Mar Jun 22, 2010 11:42 am

Si a mancharealfutbol no le parece mal, podríamos comentar aquí todo lo relacionado a la siguiente temporada: fichajes, posible ascenso cogiendo otra plaza, renovaciones.., equipos del grupo. En definitiva, todo lo que esté relacionado con el atlético.

Copio enlaces a noticias de los últimos días relacionadas con nosotros :

El Roquetas no continuará en Segunda B :

http://www.ideal.es/almeria/v/20100620/ ... 00620.html

http://www.ideal.es/almeria/v/20100622/ ... 00622.html

Posible ascenso del Mancha Real :

http://www.ideal.es/jaen/v/20100622/dep ... 00622.html

Un saludo a todos y vamos a darle vidilla a esto.
davidautentico

Re: TEMPORADA 2010/2011

Notapor magomez » Mar Jun 22, 2010 12:19 pm

con respecto a la planificación de la siguiente temporada,para mi,la base esta hecha y a mi juicio parece bastante solida (hablo desde el desconocimiento sobre los contratos de los jugadores,tanto en tiempo como en dinero), bajo mi punto de vista a no ser q seas un equipo de capital de provincia,por suerte o por desgracia,en la tercera division es dificil hacer un equipo para ascender,por diferente motivos(presupuesto,nombre,ayudas de cualquier tipo,demasiado movimiento de jugadores...) ya q es una categoria tan imprevisible que es lo que nos ha hecho grandes esta temporada.
sin animos de dar consejos a nadie (y menos a una directiva que lo ha hecho de 10) yo seguiria con la misma filosofia(humildad y trabajo) y el primer objetivo tendría q ser la permanencia, luego ya veremos.

espero q la web siga funcionando tan bien como hasta ahora y nos pongan todas las novedades que haya en este verano q empezo ayer.

EL FUTURO PERTENECE A QUIENES CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS.

gracias

p.d.:copio este mens del otro post xq creo q viene mejor aqui.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor ambeteta » Mar Jun 22, 2010 7:51 pm

oye y el mancha real porque apuesta tan poco por su cantera? Creo que no hay ninguno que haya accedido ni del juvenil ni del senior no?
un saludo
ambeteta

Notapor davidautentico » Mar Jun 22, 2010 8:21 pm

Lo malo, es que ahora mismo,el salto es bastante grande y creo que no se encuentran en su mejor nivel, el senior ha descendido.

Pero seguro que alguno tiene la oportunidad de hacer la pretemporada.
davidautentico

Notapor workeff » Mar Jun 22, 2010 8:36 pm

Hoy he visto en el periodico la noticia sobre el posible ascenso del mancha real. Decia que deberia tener a 4 jugadores con contrato profesional, y pagar parte de la deuda que dejase el equipo que descendiese. Esta el Atco. Mancha Real preparado economicamente para hacer ese tipo de desenvolso??? pues lo de los jugadores profesionales, creo que seria algo dentro de lo que cabe, asequible, pero lo de el pago de la deuda....creo que se pueden complicar las cosas!!!que opinais??
workeff

Notapor rojillo » Mar Jun 22, 2010 9:30 pm

Yo opino que ¿quien es el guapo que paga parte de la deuda de otro?, no es solución ni tan necesario jugar en segunda B cueste lo que cueste.
rojillo

Notapor rojillo » Mar Jun 22, 2010 10:44 pm

ambeteta escribió:oye y el mancha real porque apuesta tan poco por su cantera? Creo que no hay ninguno que haya accedido ni del juvenil ni del senior no?
un saludo

Saludos, tienes razón en que se debe apostar por la cantera. No se si algún jugador canterano destaca pero lo que si se es que los del regional no acuden casi ni a entrenar.
rojillo

Notapor manchuela » Mié Jun 23, 2010 12:52 am

Esta claro que a todos nos haría una ilusión grande estar el próximo año en 2ª B, pero si es verdad que hay que asumir parte de la deuda del otro club, eso ya lo tienen que ver los que están al mando de la nave, ellos saben si es viable o no. Si se puede, perfecto, que no, pues nada, nadie va a decir nada en contra seguro. Hay que ser realistas y no comprometer para nada el futuro.
Lo que si me ha gustado mucho de la noticia es eso de reforzar el equipo con gente de la provincia, eso ha hecho que seamos admirados por todos los de Jaén (provincia) y seguro que esto ha tenido bastante que ver con la implicación de nuestros jugadores, técnicos y afición. A ver si si Chico se queda que sería muy importante.

Por cierto, pregunto, que pasa por que tenga que haber 4 o 5 profesionales, es que hay un mínimo salarial para esos jugadores o como afecta eso a la planificación de la temporada?
manchuela

Notapor workeff » Mié Jun 23, 2010 2:06 am

pues me imagino que serian contratos mas altos de lo normal, estipulados por la federacion o algo, y seria mas que suficiente como para vivir unicamente del futbol!!! aunque bueno eso ya se tenia mas que asumido....lo que esperemos es que la deuda del roquetas no sea tampoco exagerada, y si acaso ay que pagar parte (imagino que algo minimo) sea algo subsanable y que la directiva pueda permitirse, ahora a esperar la respuesta de la directiva!!
workeff

Notapor magomez » Jue Jun 24, 2010 12:37 pm

quiero desear unas felices vacaciones a todos los jugadores,que descansen bien y vuelvan con animos para seguir dandonos alegrias.
estare conectado para ver las novedades q vayais poniendo x aquí.

saludos
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Siguiente

Volver a Noticias / Opinión