La marca deportiva Astore ya ha hecho oficial en su web que vestirá a los verdes la proxima temporada.
http://www.astore.es/portal-del-deporte/noticias/astore-vestira-la-proxima-temporada-al-mancha-real-de-jaen
![]()
![]() Equipación oficial
8 mensajes
• Página 1 de 1
Equipación oficialLa marca deportiva Astore ya ha hecho oficial en su web que vestirá a los verdes la proxima temporada.
http://www.astore.es/portal-del-deporte/noticias/astore-vestira-la-proxima-temporada-al-mancha-real-de-jaen
Re: Equipación oficialDesde luego que se podian enrrollar los de Astore y hacerle un traje oficial al presi
![]() ![]() Que le hagan otro al fotografo (aunque hace falta más tela) por si se anima a hacerse una fotico con la copa del mundo. ![]() Me parto.
Re: Equipación oficialManchaRealfutbol se sabe algo de las equipaciones oficiales,chandals, polos etc.., que estamos a 27 dias de empezar la liga y no sabemos que equipacion vamos a vestir, saludos y gracias
Re: Equipación oficial
Estamos a la espera de un primer pedido de ropa para la plantilla, pero pronto os podremos informar de las prendas que se podrán a la venta.
Re: Equipación oficial¿por que jugaron el partido contra el Linares con la equipacion antigua?
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
Re: Equipación oficial
Hola magomez, posiblemente no diera tiempo de lavar entre el partido del miercoles en Torredonjimeno y el de el viernes en Linares. Muchas gente está de vacaciones y ya sabes. Por cierto que no ví a nadie con la camiseta del Geta en el partido contra el Jaen, me dijo Loquillo que seguramente que por allí andaba magomez y yo respondí que como no llevara la azulona o el traje de la comunión, no lo reconocería. ![]() Un saludo
Re: Equipación oficialbuenas rojillo, con respecto a la camiseta era lo q me imaginaba,aunque creia q tenian varios juegos.
pues si estuve en el partido contra el jaen,me hubiera gustado saludaros pero la verdad q no sabia como xq en la zona de donde yo vivo en el pueblo >(cerca del bar chamorro) no tenia cobertura 3G para conectarme con el ordenador y no pude deciros nada, la verdad q estuve poniendome hasta el culo de cubatas con mi cuñao xq el partido fue malo de cojo... estuve mas o menos a la altura del banquillo visitante al lado de 3 o 4 chavales del jaen. espero estar para el partido de feria. Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
8 mensajes
• Página 1 de 1