Equipación oficial

Foro para informaciones/opiniones sobre el equipo y la competición. También se abrirán foros para opinar de las encuestas planteadas en la web.

Equipación oficial

Notapor rojillo » Mar May 25, 2010 5:50 pm

La marca deportiva Astore ya ha hecho oficial en su web que vestirá a los verdes la proxima temporada.

http://www.astore.es/portal-del-deporte/noticias/astore-vestira-la-proxima-temporada-al-mancha-real-de-jaen
rojillo

Re: Equipación oficial

Notapor IBREÑO » Mar Jul 27, 2010 6:50 pm

precios!!!!!!!!!!!
IBREÑO

Notapor rojillo » Dom Ago 01, 2010 4:15 pm

Desde luego que se podian enrrollar los de Astore y hacerle un traje oficial al presi :D , que sale en la foto y el "inepto" lleva traje y él no, cohones. :D Que tarea.
Que le hagan otro al fotografo (aunque hace falta más tela) por si se anima a hacerse una fotico con la copa del mundo. ;)

Me parto.
rojillo

Notapor frente_verde » Lun Ago 02, 2010 11:15 am

ManchaRealfutbol se sabe algo de las equipaciones oficiales,chandals, polos etc.., que estamos a 27 dias de empezar la liga y no sabemos que equipacion vamos a vestir, saludos y gracias
frente_verde

Notapor mancharealfutbol » Lun Ago 02, 2010 11:03 pm

frente_verde escribió:ManchaRealfutbol se sabe algo de las equipaciones oficiales,chandals, polos etc.., que estamos a 27 dias de empezar la liga y no sabemos que equipacion vamos a vestir, saludos y gracias

Estamos a la espera de un primer pedido de ropa para la plantilla, pero pronto os podremos informar de las prendas que se podrán a la venta.
mancharealfutbol
Site Admin

Notapor magomez » Lun Ago 23, 2010 10:55 am

¿por que jugaron el partido contra el Linares con la equipacion antigua?
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Notapor rojillo » Lun Ago 23, 2010 12:46 pm

magomez escribió:¿por que jugaron el partido contra el Linares con la equipacion antigua?

Hola magomez, posiblemente no diera tiempo de lavar entre el partido del miercoles en Torredonjimeno y el de el viernes en Linares. Muchas gente está de vacaciones y ya sabes.
Por cierto que no ví a nadie con la camiseta del Geta en el partido contra el Jaen, me dijo Loquillo que seguramente que por allí andaba magomez y yo respondí que como no llevara la azulona o el traje de la comunión, no lo reconocería. :D

Un saludo
rojillo

Notapor magomez » Mar Ago 24, 2010 9:56 am

buenas rojillo, con respecto a la camiseta era lo q me imaginaba,aunque creia q tenian varios juegos.

pues si estuve en el partido contra el jaen,me hubiera gustado saludaros pero la verdad q no sabia como xq en la zona de donde yo vivo en el pueblo >(cerca del bar chamorro) no tenia cobertura 3G para conectarme con el ordenador y no pude deciros nada, la verdad q estuve poniendome hasta el culo de cubatas con mi cuñao xq el partido fue malo de cojo... estuve mas o menos a la altura del banquillo visitante al lado de 3 o 4 chavales del jaen. espero estar para el partido de feria.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
magomez

Volver a Noticias / Opinión