ningun previlegio para los abonados

Tu vía de contacto directa, y pública, con la directiva. Haznos llegar tus recomendaciones y críticas a través de este espacio.

ningun previlegio para los abonados

Notapor braulio » Mié Jun 09, 2010 1:33 pm

Aqui dejo una sugerencia para quien corresponda,soy abonado durante toda la temporada y en los ultimos partidos me encuentro que la mayoria de los abonados no tenemos un sitio en el campo reservado,si embargo aficionados de los dos ultimos partidos reservan los asientos por filas para sus amigos,sobre todo en el partido del avila ,vi muchos abonados de pie,todo esto entrando con 1,5 hora de antelacion,sugeriria que los abonados que hemos estado pasando frio en invierno viendo nuestro equipo por lo menos deberiamos estar sentados como siempre,me parece muy bien la cantidad de aficionados del equipo y a todos os apoyo a ver el atco mancha real,pero acordarse un poco en este sentido de los abonados ya que el campo viene pequeño por tan logro y esfuerzo.aupa atco mancha real.sienpre remando con el equipo todos.
braulio

Re: ningun previlegio para los abonados

Notapor sixtosigler » Jue Jun 10, 2010 5:38 pm

braulio, me parece muy bien tu opinión, pero no se por qué los abonados del año os creeis con más derecho que la gente que sólo hemos ido a estos últimos partidos. No hay que reservar sitios a los abonados del año por una razón muy simple, estás pagando lo mismo que el resto de la gente. Y los partidos de la temporada estás pagando menos, ese es tu privilegio por haber sido abonado. Si tenemos un campo sin gradas numeradas es lo que hay.
Lo que no veo bien es si como dices hay gente que reserva filas enteras para gente que llega después. El que llegue y vea sitio que se siente, como toda la vida.
De parte de uno que ha visto los dos partidos de ascenso de pie en la valla que se acaba de registrar porque ya está cansado de ver que los abonados deberían de sentarse.
sixtosigler

Notapor jumaye » Vie Jun 11, 2010 9:19 pm

sixtosigler, te doy la razon en gran parte de lo que dices, pero te voy a decir mas.
no es un derecho tener tu sitio (como bien dices no son numerados) , es un detalle, ya que yo llevo toda la temporada yendo al campo y siempre me ponia en un mismo sitio, hasta la liguilla que no hay manera de pillarlo,si tu no as asistido durante la temporada , no sabes lo que te has perdio, porque este equipo ha hecho un juego fantastico.
No es que el abonado tenga que sentarse, porque hay abonados que siempre estan en la valla, y les gusta y no pasa nada.
solo decirte, que el año que viene te saques el abono, aver si podemos hacer mas fuerza con este tema , ya que yo lo he propuesto vaarias veces.
jumaye

Notapor sixtosigler » Sab Jun 12, 2010 12:06 pm

Por desgracia vivo fuera y este año solo he podido ir a 3 o 4 partidos de la temporada, pero no dudes que el año que viene me sacaré el abono aún estando fuera, sea en segunda b o en tercera. el equipo se ha ganado el apoyo y el respeto de todos.
De todos modos, con las gradas actuales veo dificil numerarlas, poco sitio hay para sentarse, y si numeras la gente no podría apretarse, con lo que menos gente se sentaría.
Sería bueno que se pusiesen gradas en el otro lateral como las supletorias que han puesto estos partidos, han sido esenciales.
sixtosigler

Volver a Buzón de Quejas/Sugerencias