BLAS

Tu vía de contacto directa, y pública, con la directiva. Haznos llegar tus recomendaciones y críticas a través de este espacio.

BLAS

Notapor anónimo » Vie Ene 29, 2010 6:25 pm

Buenas tardes a todos, queria aclarar unas cosillas de las que he leido relacionado con este articulo publicado sobre nuestro juagador Blas, 1º; Blas no se marcha al Vilches tras 15 años de trayectoria, sino que se marcha del Atco. Mancha Real por varios motivos y "lo llaman" del Vilches, q es muy distinto a lo anunciado y 2º; Queria decir la rapidez de cerrar la contratación del nuevo jugador, q a menos de 24h. de decir Blas q se va, ya está cerrado el nuevo fichaje, esto parece q ya estaba hablado con este jugador no? ... muy bien por el cuerpo técnico y directiva... AUPA BLAAAASSSS
anónimo

Re: BLAS

Notapor loquillo » Vie Ene 29, 2010 7:15 pm

Buenas tardes anonimo,te podria dar muchas respuestas a cerca del caso de Blas pero pienso que eso son temas que solo afectan en este caso tanto Blas como a la directiva del club entoces como veo que eres del pueblo y estoy seguro que conoces tanto a uno como a cualquier miembro de la junta directiva estoy seguro que gustosamente te podran aclarar las dudas que tienes sobre este tema,ya que veo que la informacion que tienes al respecto esta bastante equivocada,y como lo ultimo que deseo que este tema se convierta en un me an dicho?,no que yo lo sabia...etc creo que para cualquiera que tenga interes en este o en cualquier tema vinculado con el club puede hacer lo mismo.Ya que bajo mi punto de vista la aficcion de MANCHA REAL a sabido ser el mejor acicate para que el equipo esta donde esta y no creo que ponernos a hacer conjeturas le haga benefecio a nuestro equipo.
Nada mas agraderle a Blas sus años de dedicacion a nuestro equipo,desearle la mejor de las suertes en su nuevo equipo y decirle lo que creo que alguien le dijo en el dia de su despedida esta a sido tu casa durante muchos años,lo es y lo seguira siendo lo dicho suerte MONSTRUO 8-) 8-)
loquillo

Notapor BLAS » Jue Feb 04, 2010 8:18 pm

HOLA, LOQUILLO, ME GUSTARIA SABER QUIEN ERES, SI NO TE IMPORTA CLARO, Y COMO PARECE QUE TIENES MUCHAS RESPUESTAS SOBRE MI CASO, Y TAMBIEN DICES QUE LA INFORMACION QUE DA EL ANONIMO ESTA BASTANTE EQUIVOCADA, ME GUSTARIA CONOCERTE, PARA ACLARARTE PERSONALMENTE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS, Y ASI NOS ACLARAMOS TODOS, ESPERO TU RESPUESTA, Y SI,COMO BIEN DICES ESA A SIDO MI CASA, DURANTE 15 AÑOS, POR LO TANTO CREO, Y PIENSO QUE CONOZCO MEJOR QUE TU ESTE MUNDILLO, SIN MAS ME DESPIDO, ESPERANDO RESPUESTA.
BLAS

Notapor rojillo » Dom Feb 07, 2010 3:24 pm

Editado.
Última edición por rojillo el Mié Feb 10, 2010 9:23 am, editado 1 vez en total
rojillo

Notapor BLAS » Lun Feb 08, 2010 6:10 pm

loquillo, sigo esperando respuesta, ya que segun tu mismo tienes tantas respuestas, me gustaria hablar contigo, aunque parece que no eres capaz de dar la cara, monstruo.
BLAS

Notapor rojillo » Lun Feb 08, 2010 6:40 pm

Editado.
Última edición por rojillo el Mié Feb 10, 2010 9:24 am, editado 1 vez en total
rojillo

Notapor BLAS » Mar Feb 09, 2010 2:44 pm

rojillo, que vas de gracioso, o que? pues a mi no me hace ninguna gracia, espabilado.
BLAS

Notapor rojillo » Mié Feb 10, 2010 12:17 am

Edito y borro todos mis mensajes de este post del cual desconozco la historia. Dos no discuten si uno no quiere y yo TAMPOCO quiero.

PD: Llevo 274 mensajes sin necesitar poner adjetivos a los demás. AGUR forero BLAS.
rojillo

Notapor BLAS » Mié Feb 10, 2010 4:47 pm

PUES SI NO SABES NO HABLES ESPABILADO, Y NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN, YO LLEVO SOLO 4 MENSAJES Y ME AS TOCADO UN POQUITO LOS ............... ASI QUE POR MI PUEDES SEGUIR ESCRIBIENDO, SIEMPRE QUE SEPAS DE QUE HABLAS. AGUR FORERO ROJILLO.
BLAS

Volver a Buzón de Quejas/Sugerencias