la porra

Tu vía de contacto directa, y pública, con la directiva. Haznos llegar tus recomendaciones y críticas a través de este espacio.

la porra

Notapor braulio » Vie Oct 30, 2009 8:21 pm

que os parece la sugerencia que voi a decir,trata sobre la porra, el resultado del partido de cada semana.
que le parece a la directiva si en el foro la porra los que ponen resultado, se identifican corrrectamente sin apodos y si se acertara el resultado de la porra hubiera un pequeño premio relacionado con el equipo atco mancha real para el acertante que recogiera en el estadio, lo que fuese por muy pequeño que fuera, esto le daria mas morbo a nuestro equipo y por supuesto a los que hacemos en el foro la porra.
SUGERENCIA PARA LA DIRECTIVA.
braulio

Re: la porra

Notapor mancharealfutbol » Mié Nov 04, 2009 8:14 pm

No me parece mala idea.

Yo, como responsable de la Comunicación del club, me ofrezco a regalar al ganador resultante de cada jornada uno de los DVDs que realicé el año pasado: el del 25 aniversario o el resumen de la campaña 2008/09, a elegir por el ganador de cada jornada. Los DVDs irían personalizados con su cubiertas y portadas en color.

Los entregaría el domingo en que jugásemos como local a partir de cuando digáis, si os gusta la idea (jeje, no aplicable con efectos retroactivos)

¿Qué os parece?
mancharealfutbol
Site Admin

Notapor braulio » Dom Nov 15, 2009 10:21 pm

me parece muy bien,si gusta empezamos con el partido mancha real -huetor tajar si hay acertante a quien hay que pedir el premio del dvd? esto seguro que le va a dar mas morbo a la ficion.un saludo.
braulio

Notapor mancharealfutbol » Mar Nov 17, 2009 12:39 am

Vale, pues como sólo braulio ha contestado a mi sugerencia. Lo doy por bueno.

LA ENTREGA DE DVDs oficiales del ATCO. MANCHA REAL PARA GANADORES DE LA PORRA SEMANAL ENTRA EN VIGOR (contando el último partido: el Loja - Mancha Real). Esta semana el premio queda desierto por no haber acertante. Sólo rojillo se ha quedado muy cerca con su apuesta de 0-2, pero el lojeño Nino le arruinó la apuesta con su gol.

EL GANADOR DE LA PRÓXIMA PORRA SE LLEVARÁ EL DVD OFICIAL DEL 25 ANIVERSARIO DEL ATCO. MANCHA REAL (Por cierto, uno de los que más gustó el año pasado por aglutinar muchos de los mejores momentos de la historia de nuestro club, incluyendo una evocación a los primeros años del club con el Imperio Azul).

FORMA DE ENTREGA:

1.- EN LA CASETA DE MEGAFONÍA DEL CAMPO DE FÚTBOL, YO LE DEJARÉ PERSONALMENTE EL DVD AL COMPAÑERO FORERO, Y SPEAKER DEL CLUB, FCO. GONZÁLEZ, EL REGALO PARA QUE SE LO ENTREGUE AL FORERO GANADOR DURANTE EL PARTIDO.

2.- ÉSTE, POR SU PARTE, DEBERÁ IDENTIFICARSE APORTANDO SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE COMPLETO / DNI) MEDIANTE UN E-MAIL ENVIADO, CON ANTERIORIDAD A LA ENTREGA, DESDE LA CUENTA DE CORREO CON LA QUE ESTÁ REGISTRADO EN EL FORO. POR TANTO, CADA SEMANA SE ENTREGARÁ EL PREMIO AL GANADOR DE LA JORNADA ANTERIOR.

3.- TRAS LA IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO A ÉSTE SE LE ENTREGARÁ EL DVD QUE CORRESPONDA CADA SEMANA (O 25 ANIVERSARIO, O EL RESUMEN DE LA TEMPORADA DE 2008/09 DE ASCENSO A TERCERA).

NOTA: PARA LOS USUARIOS GANADORES QUE VIVAN FUERA, EL PREMIO SE LES ENVIARÁ POR CORREO SIEMPRE QUE EL USUARIO APORTE SUS DATOS DE IDENTIFICACIÓN Y POSTALES DESDE EL E-MAIL CON EL QUE ESTÉ REGISTRADO EN EL FORO. ;) No te quedarás sin premio, rojillo, cuando aciertes de nuevo.
mancharealfutbol
Site Admin

Notapor rojillo » Mar Nov 17, 2009 6:57 pm

Cuando acierte de nuevo (el año que viene posiblemente) no quiero crear costes innecesarios al club. Asi que se lo entregas a mi hermana (que es asidua a los partidos) y ya me lo pasará hombre.

PD: Todo por mantener mi anonimato y que siga sin saber quien soy nadie. ;)
rojillo

Notapor PLANETFUTSAL » Mié Nov 18, 2009 6:52 pm

Que tu crees que no sabemos quien eres, pero lo siento estas equivocado ROJILLO
Creo que para lo de la porra se podia hacer una clasificacion y el que mas aciertos tenga al final de la temporada tener un premio algo mas significativo, como por ejemplo una equipacion completa del club.
PLANETFUTSAL

Notapor braulio » Dom Nov 22, 2009 10:33 pm

parece ser que no hemos acertado ninguno,el proximo partido sera,lo de identificarse da igual cuando acierte la porra y vaya a recoger el dvd ya sabemos quien es.solamente hay que acertar jeejejejjeejej.
braulio

Notapor rojillo » Lun Nov 23, 2009 11:14 am

PLANETFUTSAL escribió:Que tu crees que no sabemos quien eres, pero lo siento estas equivocado ROJILLO
Creo que para lo de la porra se podia hacer una clasificacion y el que mas aciertos tenga al final de la temporada tener un premio algo mas significativo, como por ejemplo una equipacion completa del club.

Parece que no se notó el fondo ironico de la posdata de mi mensaje. No puse el emoticono más acertado como pista para leer en tono ironico.

PD: Yo tambien se quien son casi todos, los más jovencillos se me escapan pero bueno.
rojillo

Volver a Buzón de Quejas/Sugerencias