Sobre los abonos

Tu vía de contacto directa, y pública, con la directiva. Haznos llegar tus recomendaciones y críticas a través de este espacio.

Sobre los abonos

Notapor Antonioddg » Mar Sep 09, 2008 8:54 pm

Hola a todos, en primer lugar daros mi mas sincera enhorabuena por esta pagina web que os habeis currao, espero que con el paso del tiempo no la dejeis muerta y abandona.
Tambien felicitaros por el foro, el pasado domingo seguí el partido a través de el y la verdad, estuvo muy bien, animo y a seguir currando.
Quisiera lanzar una "queja/sugerencia" para esta nueva junta directiva, y es sobre el precio de los abonos, que me parece excesivamente caro, teniendo en cuenta que se trata de un club que juega en 1ª Andaluza. Muy de acuerdo estoy que el abono sirve tambien para ver los partidos de la A.D. Mancha Real, a quienes no les quito merito, pero me parece caro para el fútbol que se vé. Otra cosa tambien es los descuentos que se ofrecen, al cabo del año pues si, más o menos se puede costear el abono con lo que has ahorrado, pero yo lanzo esta interrogante a la directiva ¿Y si estas empresas colaborasen con el club de un modo más directo, es decir, que aportasen una cantidad mayor (por ejemplo lo que estimen que van a "perder" en la temporada por los descuentos) y que los abonos perdieran estas ofertas, pero a cambio gozasen de unos precios más populares; es de reconocer que es dificil mantener el equipo y más con la crisis económica por la que pasa el país, pero para el club, para mi humilde opinión, no sería más bonito subir a 3ª y además poder decir que el estadio ha estado lleno casi todos los domingos; y me remito por ejemplo al Real Jaen, cuyo único objetivo es "llenar" el campo y para eso ponen el precio de los abonos por los suelos, a mi me ha salido por 55 Euros y aunque tenga que pagar la gasolina creo que por ese precio está muy bien ir a ver los partidos de 2ª B, que aunque no se vea gran fútbol, porque todos sabemos que el Jaén no es rey del tiky-taka, algo más de fútbol que en 1ª Andaluza si que se ve, y más que Regional Preferente de sobra, que sabemos que eso no es fútbol, es la guerra.
No critico nada, es mi opinión y espero que sea respetada igual que yo respeto la vuestra, de hecho creo que acabaré comprando el abono aunque sea caro, miraré los calendarios para ver cuando me oinciden los partidos y si me interesa contad con un nuevo abonado.
Un saludo y animo.
Antonioddg

Re: Sobre los abonos

Notapor KEVIN34 » Sab Sep 13, 2008 9:11 pm

En mi opinión si lo analizas friamente es caro, pero bien es cierto que que con este abono vas a ver alrededor de 36 partidos y no solo eso, si tienes pareja ella tambien entra gratis.
en mi caso particular, como voy a ir con la mia, se le echas cuentas 100€ entre 2 personas= 50€ por barba entre 36 partidos= 1,40€ por partido. ¡¡¡CON ESO NO TE COMPRAS HOY, NI UN PAQUETE DE PIPAS!!!, no es Segunda B pero para echar un par de horas con los amigos viendo al equipo del pueblo no está mal. Aparte de eso el Jaén tiene mejores apoyos economicos en la provincia a nivel de sponsors y ayuntamiento, o sino mira al Linares que le ha pasado.
Un saludo.
"Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz)"
KEVIN34

Notapor Antonioddg » Dom Sep 14, 2008 8:26 am

KEVIN34 escribió:En mi opinión si lo analizas friamente es caro, pero bien es cierto que que con este abono vas a ver alrededor de 36 partidos y no solo eso, si tienes pareja ella tambien entra gratis.
en mi caso particular, como voy a ir con la mia, se le echas cuentas 100€ entre 2 personas= 50€ por barba entre 36 partidos= 1,40€ por partido. ¡¡¡CON ESO NO TE COMPRAS HOY, NI UN PAQUETE DE PIPAS!!!, no es Segunda B pero para echar un par de horas con los amigos viendo al equipo del pueblo no está mal. Aparte de eso el Jaén tiene mejores apoyos economicos en la provincia a nivel de sponsors y ayuntamiento, o sino mira al Linares que le ha pasado.
Un saludo.

¿Cómo? ¿Es cierto que con el abono la mujer tmb entra gratis? pues ami me querían clavar otro abono pa ella, es que si entra gratis esta tarde mismo marcho a comprarme el abono.
Haber si me contestais para esta tarde.
Antonioddg

Notapor acecha » Dom Sep 14, 2008 11:15 am

Antonidoddg, sí las señoras entran gratis. ASí esta tarde os esperamos en l fútbol, en la misma taquilla puedes comprar el abono o si no buscas a algún miembro de la directiva y él te lo venderá. Hasta esta tarde.
acecha

Notapor Exjugador » Dom Sep 28, 2008 10:22 am

KEVIN34 escribió:En mi opinión si lo analizas friamente es caro, pero bien es cierto que que con este abono vas a ver alrededor de 36 partidos y no solo eso, si tienes pareja ella tambien entra gratis.
Un saludo.

En mi opinión, que estuve dentro del equipo de la asociación deportiva, me parece carísimo, te digo por que? Pues mi sencillo, porque no se gastan un duro en el equipo, por lo menos el año pasado ninguno cobrabamos ni un euro y había partidos en los que teníamos que ir con nuestros propios coches, ¿entonces para que pagar entrada? , había jugadores que venían y siguen viniendo de fuera y luego no les dan ni las gracias, te dejas en gasolina un monton para ir a entrenar y luego el entrenador va y pone a otro que no a ido a ningún entrenamiento y a tí te deja en el banquillo..... Así que esos 50 tacos que supuestamente van para la asociación olvidate de ellos.
Otra cosa que veo que dices que es para 2 personas, ¿no te has dado cuenta de que las mujeres entran tambien sin que el marido o el acompañante tenga abono? aunque vayan solas, por lo tanto esos 100 euritos son enteriticos para el atlético y son tuyos, no mitad y mitad, y además 100 euros por un abono de 1ª Andaluza es carísimo, no es ni tan siquiera categoría nacional, si la mancha suviera a 2ª B cuanto pedirían? 250? Me río.
100 euritos / 17 partidos = 5,90 casi 6 euros ¿no te parece caro ahora?
Yo tmb soy abonado del Real Jaén y sinceramente ojalá la mancha suba a 3ª pero los precios me parecen elevados, en taquillas 10 euros por ver a Winston dar boleones..... que barbaridad.
Exjugador

Notapor KEVIN34 » Lun Sep 29, 2008 1:06 am

Por alusión para ex-jugador.
Como bien pongo en mi mensaje digo "en mi caso particular" no en el de todos. Yo entiendo que para otros no puede ser rentable pero para mi si.
Pero te digo más.
1º- Te entiendo tu queja hacia la asociación pero yo se que para ellos no van 50€. Colaboran con el Atlético Mancha Real por si necesitan algun jugador y estos a cambio le dan un porcentaje de la venta de los abonos según tengo entendido (más bien poco). Yo tenia entendido que a los que venian de fuera le pagaban la gasolina, pero si tu dices que no es así, te creo.
2º- yo llevo muchos años sacandome el abono, y no es el primer año que están a 100€. El año pasado me gaste 100€ en el mio+50 euros en el de mi mujer+25€ en el de la asociación que lo saque solo porque mi hijo está jugando alli porque sino nada. Total 175€ del ala.
3ª por ahí arriba han dicho que su abono le a costado 55€, cierto, pero su suerte es tener a dos amigos que se lo han echo con el ¿cierto? total para tener las gradas vacias en vez de hacer un abono de 55€ le han cobrado 165€(a repartir entre tres) y tiene que convercer a dos colegas para que lo hagan con el. quien regala bien vende ¡todos los refranes trabajan! ojo, que me parece una politica acertada porque lo que pretenden es hacer aficion y llenar el campo pero ellos al final en sus arcas lo que tienen es más dinero y menos asientos vacios,¡si tuvieran todos los asientos llenos verias como no hacian tantos descuentos!.Tres personas bebiendo cocacola pipas y comprando papeletas para la moto dejan mas benefiecios que una. No están perdiendo. si voy YO que no conozco a nadie ¿por cuanto me sale un abono sin estar en un fondo, que no se ve el futbol en condiciones?. http://realjaen.net/realjaen.com/noticias/ver/489 Aqui están las tarifas.

Yo no defiendo a nadie, pero como decia en el mensaje anterior voy alli a pasar un par de hora agusto con mis amigos y me cuesta lo mismo ver al Atletico Mancha real que ¿ir al cine, por ejemplo?.
PD: NO INTENTO CONVENCER A NADIE, "ES MI CASO PARTICULAR"
"Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz)"
KEVIN34

Notapor KEVIN34 » Lun Sep 29, 2008 9:19 am

¡ah! se me olvidaba. Mi hijo hasta que tenga 16 años también entra gratis. ¿me puedes sacar números de cuanto me costaría ver al Jaén Yo, mi mujer y mi hijo de 10 años?.
Y con respecto a la asociación, me consta que el entrenador cobra y el arbitro cobra. Esto al cabo de un año son un puñado muy respetable de euros que hay que pagar.
Saludos
KEVIN34

Volver a Buzón de Quejas/Sugerencias