Tienda oficial de productos del Atco. Mancha Real

Tu vía de contacto directa, y pública, con la directiva. Haznos llegar tus recomendaciones y críticas a través de este espacio.

Tienda oficial de productos del Atco. Mancha Real

Notapor mancharealfutbol » Mié Jun 10, 2009 10:22 pm

loquillo escribió:(...) Por ultimo me gustaria lanzaros una pregunta a la aficcion a ver que os parece como veriais la creacion de una tienda con productos oficiales de nuestro equipo? me gustaria saber por favor que os parece la idea,se aceptan cualquier tipo de idea o consejo gracias.

A raíz del mensaje dejado por el usuario loquillo, abro este hilo para que los aficionados del club dejen sus sugerencias y opinen sobre...

Estaría interesado/a en los productos oficiales (equipaciones, chandals, gorras...) que lance el club :?:

Los adquirirías :?:

Qué productos os parecen más interesantes (equipaciones, chandals, camisetas, sudaderas) :?: ; productos de animación (bufandas, gorras...) :?:
mancharealfutbol
Site Admin

Re: Tienda oficial de productos del Atco. Mancha Real

Notapor migi » Jue Jun 11, 2009 2:58 pm

pues la verdad, eso es dificil responder, aunk yo me decanto por las camisetas, chandals etc, aunk las bufandas y eso tmb estaria bien
migi

Volver a Buzón de Quejas/Sugerencias